"Querido YoonGi...
Soy una chica cobarde, eso no se puede discutir. Te veo y ya no me atrevo a decirte un "hola". Sé que sólo compartimos miradas, pero sinceramente para mí, es más que suficiente porque me he dado cuenta que si tú eres feliz, yo tambien lo estaré.
Vaya... esta carta será un poco extensa.
Después del incidente, es decir, después de que juntaste tus labios con los míos (ni siquiera tengo el valor de llamarlo "beso") me dejaste desconcertada, por un momento pensé que querías jugarme una broma que no era para nada graciosa, pero no fue así, sé que no fue tu intención, a pesar de que sólo te entró la cobardía y me dejaste sola en aquel sitio, yo aún creo que puede haber un sentimiento tuyo que quiere decir: "te quiero, T/n".
¿Y sabes de qué me di cuenta? Que tal vez me vea como una necesitada, pero es por miedo, por miedo al rechazo, no podría aceptar si tú te apartaras, no puedo soportar la soledad, no permitiría que alguien especial para mí me mandara al infierno. Soy muy sensible, muy débil, soy como la típica metáfora que dicen: "a una mujer no la puedes golpear ni con una rosa", pero en lugar de una rosa, en este caso sería una palabra.
Incluso me entra un pánico si mi madre se aleja por unos minutos de mí. Siempre anhelo por protección, y claro que lo tengo, pero soy medrosa, todo me afecta, todo me lastima, todo me puede.
¿Qué quiero llegar en esta carta? Que será la última, la última que no leerás; imploro al universo que no llegaras a encontrar esta caja.
Ha llegado el final, afortunadamente desperté, escribir sobre una hoja de papel insinuando que es una carta que tus ojos nunca llegarán a ver, es una estupidez. Es hora de madurar, tengo que estar al corriente de las cosas.
Así que, YoonGi, no te olvides de mí.
Atte: La chica que despertó de su sueño."
—¿Ahora cambiaste de opinión? — Habló una vez que se dio cuenta que había terminado de leer la carta—Sí. Gracias, madre— Me levanto de mi asiento, me acerco a ella y le doy un apretado abrazo a lo que también corresponde.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas a mi mejor amigo" (MYG) [TERMINADA]
RomanceLa mayoría de las personas han vivido esa tragedia de enamorarse de su amigo más preciado, pues nuestra protagonista no es la excepción. Lo único tonto es que ella de ser cobarde prefirió escribir sobre unas hojas de papel suponiendo que son cartas...