Solo no me olvides. [FINAL]

1.7K 130 64
                                    

¿Confundido? Completamente. ¿Desesperado? Como jamás se lo imagina uno. ¿Idiota? Ahora sé que lo soy.

Me hirió, mi mejor amiga logró romper mi tonto orgullo, consiguió darme cuenta que... Soy un maldito ingenuo.

Ese día fue un total error, no debí haber ido a su casa e invadir su espacio, ahora estoy consciente de ello, ¿pero cómo diablos podía disipar mis confusiones si ella era la única protagonista de esta situación?.

Después de haberme largado luego de ver que había tirado aquellas cartas fui directo a mi casa. Entré y mis padres ni siquiera estaban presentes. Cerré la puerta de mi cuarto hartado y comencé a sentirme cansado, siempre durmiendo para olvidar los problemas.

Me recosté en la cama y con solo cerrar mis pesados párpados ya mi cuerpo estaba listo para dormir.

***

El pitido del timbre de la casa hizo que me sobresaltara quedando completamente despierto y en alerta. Vi hacia la ventana y claramente cayó la noche, había estado ajeno a todo durante toda la tarde hasta llegar a oscurecer.

Restriego mis ojos y con una mueca de disgusto al haber vuelto escuchar otra vez el timbre bajé de mi habitación.

Imploraba que no fuera uno de los vendedores que van de puerta a puerta para realizar su trabajo, pero eso no sería posible, ya es tarde.

Abrí la puerta y sinceramente me llevó una sorpresa

—Señora T/a— La nombré confundido mientras que ella iba abrigada ya que a estas horas comenzó el frío.

—Buenas noches, YoonGi. Siento haber venido a estas horas—

—No se preocupe, solo me inquieta saber que usted está afuera con este frío; entre— Me hice a un lado para que se metiera, pero ella se negó

—Descuida, no tardaré mucho— Sonrió sutilmente como todos los días hace.

No entendía nada y peor me sentí al ver que la mamá de T/n llevaba una caja manchada de desperdicios y casi rota.

—¿A qué se debe su visita?— Cuestioné sin apartar mi vista hacia la mencionada caja.

—Creo que ya conoces esto— Señala lo que traía en sus manos —Lo saqué del basurero para dártelo— Y extiende sus manos.

Paralizado de pies a cabeza y quedando en el mutismo solo la miré.

Ríe —Vamos, hijo, no fue sencillo estar metiendo las manos en ese cochinero—

Reaccioné y tomé la caja que visiblemente sí estaba sucia.

—No debió hacer eso—

—Eres tan tierno. Tranquilo, no fue una molestia hacerlo, a parte, mi hija es tan tonta que tengo que encargarme de sus asuntos—

Me inquietaba saber que la madre de mi amiga hiciera esto, es tan noble, pero sentía que era incorrecto, así que decidí devolver la caja.

—No puedo aceptar esto, es algo privado de su hija— Ahora yo fui el extendió los brazos.

—Sé que no es correcto hacer esto, pero se lo complican tanto que ya me aburrí de esta tontería, ¿hasta cuándo dejarán de ocultarse?— Se cruzó de brazos cargándose de la razón.

Teniendo un pequeño análisis en unos pocos segundo, no del todo convencido me quedé con la caja.

—Bien, era todo. Hasta mañana y buenas noches— Se da media vuelta para irse por fin a su casa, pero no sin antes dirigirme unas palabras: —Espero y sepas y T/n aún te quiere y jamás dejaría que algo te pase—

 "Cartas a mi mejor amigo" (MYG) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora