¿Qué parte de querer superarlo no entendió el universo?.
Por pequeños azares del destino Min YoonGi se encontraba frente la entrada de mi casa, yo detrás de mi propia madre temiendo que YoonGi golpeara la puerta tipo Hulk, mi madre sólo me cuestionaba si tenía inconvenientes con abrirle y era obvia mi respuesta... ¡Claro que tengo problemas, incluso en este momento quiero escaparme por la ventana!.
—Él es un pan de dios, ¿por qué actúas como una cobarde, pequeña tonta?— Espetó mi madre mientras que tomaba mis hombros para posicionarme frente a la puerta.
Yo por reflejo volví a estar detrás de su espalda.
—T/n T/a, deja de comportate así y enfrenta las cosas— Me miró con seriedad así que era de presentir que ella ya estaba fastidiada.
Asentí temiendo a que mi madre explotara de una jaqueca por mi mera culpa. Me acerqué a la puerta con recelo mientras que ella se escondía en la cocina... Qué gran ayuda de tu parte, mamá
Le quité el seguro y la abrí. Lo vi, bajo las tejas de mi casa, con sus manos escondidas dentro de los bolsillos de su pantalón mientras que me miró con ganas de contarme muchas cosas, y por supuesto que también ansiaba por hablarle y estar como antes... Pero darse un tiempo sería muy sano para mí.
—Buenos días, Suga. Es sábado, ¿y vienes a mi casa? —
Éste se lo toma con extrañeza ante lo que dije, así que... No di un buen comienzo, literal, soy una estúpida.
—Lo siento, debí avisarte— Se encoge de hombros.
—¿Necesitas algo? —
Mi voz comenzaba temblar, me sentía a morir y obvio que mis nervios se encargarían después de hacerme cometer alguna idiotez frente a mi mejor amigo que tanto me gusta.
—Vamos, aún somos amigos, ¿por qué no somos como antes?—
"Oh, Min YoonGi, me gustas demasiado, siempre me ilusioné besando tus labios y usualmente estás en mis sueños, ¿eso responde a tu pregunta?"... En mi mente suena más fácil de lo que creo.
—He estado ocupada— Mentí
—Escucha, en serio quiero hablar contigo, entonces por favor, no seas dura conmigo así como yo lo fui contigo— Y adiós orgullo, éste comenzaba a suplicarme con una mirada de anhelo a que no lo desampare más.
Claro, él podía actuar inexpresivo y sin sentimiento conmigo, pero yo no tengo la oportunidad de mandarlo al infierno.
Ahora mismo lo corro de mi casa.
—Está bien, entra— Me hice a un lado de la puerta.
Mierda, caí otra vez.
***
—Tanto tiempo sin venir a tu hogar— Suspiró con algo de tristeza, pero yo solo mantenía mi actitud medrosa, tenía un pequeño presentimiento de él y era disgustoso.
—Sí, tanto tiempo— Mencioné mientras que me sentaba en la orilla de mi cama.
—Me siento raro ya sin tu compañía— Se sentó calmadamente junto a mí.
Sólo quedé perpleja, YoonGi se ponía cada vez más cariñoso y sincero, ya no entiendo qué pasaba, cuanto más quería disipar mis dudas hacia éste también quería pensar en otras situaciones, desesperaba por madurar.
—Okay, lo admito, yo también te extraño—
Maldita sea, ¿por qué le sigo la cuerda a este chico?.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas a mi mejor amigo" (MYG) [TERMINADA]
RomanceLa mayoría de las personas han vivido esa tragedia de enamorarse de su amigo más preciado, pues nuestra protagonista no es la excepción. Lo único tonto es que ella de ser cobarde prefirió escribir sobre unas hojas de papel suponiendo que son cartas...