Me odio, me maldigo y me desprecio.
Ni siquiera merezco cariño, ni amistad, ni consuelo, ¿por qué? Por ser un ser repugnante.
Está claro que Taehyung siente algo por mí, pero mi cabeza está en otra persona, perdida en su físico y personalidad.
Ilusioné a mi amigo que está dispuesto a apoyarme cueste lo que cueste, sólo por mi torpe impulso tendré un cita con aquel chico de sonrisa rectangular.
Por eso ahora mismo me encuentro frente a mi armario, que en mi estúpida mente piensa que no tengo ningún conjunto de ropa, pero por el otro lado estoy consciente que tengo las prendas necesarias para al menos verme decente.
Sólo ponte un vestido. Me dije tratando de convencerme y no darle importancia.
***
—No tengo un auto, pero sí mis pies, así que pasaré por tu casa para comenzar nuestra cita— Mencionó al otro lado de la línea, incluso por llamada su voz se escuchaba contenta.
—Está bien, aquí te espero— Contesté sonando lo más convencida y cómoda que he fingido en toda mi vida.
Soy la primera en colgar y me siento en el sofá.
¿Y ahora qué hago para matar el tiempo?.
Lo único que tenía eran mis pensamientos que me atormentaban cada vez con más intensificación.
Así que para no hacerme sentir más pésima traté de verle un lado positivo a esta tragedia: darle una oportunidad a Tae haría esfumar mis sentimientos que tengo hacia mi mejor amigo YoonGi, pero como siempre, los momentos se estropean...
Me sobresalto al escuchar el pitido del tono de mi celular indicando que alguien me estaba marcando.
"Llamada de YoonGi".
Justo en el momento inoportuno.
Dudosa contesto con un tímido "hola".
—¿Estás ocupada? —
Estaba cansada y aburrida de la falta de importancia que tenía este chico tratándose de mí por lo que sin pensar más de una vez le reclamé —¿En serio, ni un hola?—
—¿Estás bien? Te escuchas molesta—
Más ganas me daban explotar y confesar todo lo que tenía acumulado, pero prefería golpearlo.
Tomo aire y hago una rápida meditación para no matar al chico con palabras altísonantes —¿Qué quieres?—
—Wow, jamás te escuché que me hablaras de esa manera—
—Bien, ¿no me vas a decir? —
—Ya te había hecho una pregunta desde el principio—
—Sí, estoy ocupada— Contesté con firmeza
Sí, YoonGi tenía razón, era la primera vez que le hablaba de esa forma y más con ese tono de voz, pero en serio me molestaba su actitud, comenzaba a verlo como el típico chico de cara bonita, pero patán.
—Oh, ya veo. Tenía ganas de salir contigo—
Era mi oportunidad, incluso la primera vez que me invitaba a salir, fue una circunstancia inesperada, pero en lugar de estar feliz había salido de mis casillas.
—Perdiste tu oportunidad, Min YoonGi, ahora saldré con otro amigo—
Fue infantil, pero no me sentí insatisfecha.
—T/n—
—Nada, adiós—
Y con solo presionar fuertemente el touch de mi pantalla del celular ya había colgado.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas a mi mejor amigo" (MYG) [TERMINADA]
RomanceLa mayoría de las personas han vivido esa tragedia de enamorarse de su amigo más preciado, pues nuestra protagonista no es la excepción. Lo único tonto es que ella de ser cobarde prefirió escribir sobre unas hojas de papel suponiendo que son cartas...