Nose como Kate me convenció de ponerme este vestido que no deja para nada la imaginación , peor aún me siento incómoda con este vestido ,bueno no digo que es feo pero es muy muy revelador DIOS no sé cómo me deje convencer pero bueno ahora estoy aquí junto con Kate .
Cuando ingresamos a la fiesta no puedo evitar bajar la cabeza por vergüenza en lo que llevo puesto pero Kate me da un codazo cuando me presenta unos amigos suyos que no están nada mal .
Cuando mire hacia arriba pude ver que los chicos eran guapos pero solo eso guapos y no me dejaban de mirar .
Bueno ahora le agradezco a Kate por sentirme acosada la mitad de la fiesta , pero aún no encuentro a la dueña de la fiesta que es Ray ella preparo todo ya que sus padres están de vacaciones invito a todos del internado además a los chicos nuevos de este año .
Estoy aburrida la fiesta está en su máximo apogeo y yo sentada en la habitación de Ray esperando que Kate me venga a buscar ,no soy muy social que digamos en fiestas pero quería cambiar este año pero con este vestido puesto no , todos los muchos me quedaban viendo y con cara de moja bragas y yo no estoy para estas cosas , cuando quiera tener mi primer encuentro sexual será con alguien especial que me haga sentir única ya se son una romántica empedernida pero que se va ser .
Cuando me veo al frente del espejo no me veo tan mal tengo suerte de no ser plana , el vestido me queda perfecto aún no es me gusto en usarlo pero está bien tengo todo en su lugar gracias a Dios , aún recuerdo cuando cumplí catorce no.era digamos muy desarrollada pero ahora sí todo está en su sitio y aún sigo desarrollando aún que no lo crean el año pasado media 1.56 y mis demás compañeras y compañeros medían un aproximado de 1.63 a 1.65 yo era la más bajita y me ponían apodos , Kate hacia todo para que no me afectara pero si me afectó en el internado Westminster school uno de los más prestigiosos del Reino Unido así que me puse en marcha como tenía catorce y no estaba desarrollando nada ni tampoco creciendo como quería tuve que me necesitar ayuda de Kate y me dijo no es demasiado tarde aún podemos hacer algo así fue tuve que hacer ejercicios de saltos , natación y comer comida saludable además de vitaminas que me recomendó el doctor si le dije a mi madre como me sentía y me apoyo dijo que no debía sentirme mal porque aún era muy chica y estaba en desarrollo pero yo quería ser una chica normal no una niña y así veo una chica normal mido 1.66 y tengo un buen cuerpo por mis rutinas y alimentación así será hasta que sea adulta , Kate es un poco más alta que yo ella mide 1.67 por un centímetro las demás chicas igual tienen esa medida pero los chicos ellos si que miden un poco más que en nosotras y eso que la mitad ya cumplió 15 y yo sigo esperando cumplirlos pero esta es mi primera fiesta así tengo que disfrutar así que a disfrutar me siento lista no hecho sacrificios con mi cuerpo para quedarme aquí o si bueno no quiero que me vean y me recuerden esta noche voy directo a la puerta y la abro y de pronto siento que alguien me vomita encima mío que asco .
ESTÁS LEYENDO
Solo Contigo
FanfictionLa familia Grey , es la nueva novedad en Londres , muchos dicen que asaltaron un banco o se ganaron la loteria para hacer los nuevos ricos de Londres , pero eso no es impedimento de que sigan esforzándose cada miembro de la familia Grey , son tres h...