#25

141 9 0
                                    

Pov Ana

Así que como va ser tu venganza con Leila y sus zorras .

- primero inocente Ana te diré lo que sucedió , Elliot y yo conversamos no te voy negar que es guapo y todo lindo y mayor claro entonces conversamos no solo nosostros sino estaba Ray , Luis y José bueno nose como pero cada uno se escusaron de irse ok y nos dejaron solos , el se fue un rato al baño y yo bueno quería besarlo o bueno estaba fantasiando luego vino y me dijo que le acompañe al baño yo me quedé en queee mi cara era todo un poema no me lo podría creer que un chico mayor me pidiera acompañarlo para nose que y le dije que no que mejor regresaría contigo pero me insistió mucho y bueno acepte cuando estamos cerca del baño me agarró de la cintura me dijo que era hermosa linda que todas del avión y que si el me podría besar entonces le dije elliot que haces estamos casi al frente de nuestros compañeros y me dices eso osea algo en mi me decía algo raro está pasando y bueno yo le empuje y le dije para la otra guapo y me estaba retirando hasta que el me agarró de la cintura y me.beso y luego me empujó y dijo que haces niña justo estaba Leila y sus zorras y empezaron a reírse de mi luego dijo Elliot que te pasa niña por qué me besas y yo me quedé así y luego Leila dijo a todos escucharon lo que dijo Elliot miraron eso sucedió y ya sabes lo demás .

- wuauu entonces todo fue una trampa de Leila

- exacto la maldita me la tendió bien , y yo no me di cuenta la detesto .

- bueno Kate ahora qué harás le digo .

- vengarme querida venganza una linda venganza hoy en la noche tu y yo . Ahora a prepararnos . Qué trámites ehh

- ahh mira lo que traje te gusta . Le digo .

Solo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora