#8

222 16 0
                                    

Pov Christian
7 horas para comenzar la fiesta de Ray

Llegamos a Londres nos hospedamos en un hotel de cinco estrellas me sorprende que mis padres gasten dinero pero bueno .

Mi hermano está raro no deja de mirar su celular de seguro está ligando , Mía está alegre ya que falta poco para irnos solo falta una semana más creo mañana tenemos una entrevista y eso sería todo .

-Eliot ,Eliot que haces - le digo ya está raro ahora sacando su ropa rápidamente y se está viendo en el espejo . Eliot que te pasa .

-No me vas a creer pero una tal Ray nos invitó a una fiesta de bienvenida al año escolar del internado no sé cómo consiguio mi número pero iremos ahora ponte algo que derrota a las chicas .

-ELIOT QUE TAL SI ES UNA MENTIRA y nos quieren robar sabes no conozco muy bien Londres

- no es una mentira marica ya Vi su cuenta de facebook y esta que se muere esta chica es una estudiante y se encarga de hacer las mejores fiestas de bienvenidas vamos o te quedas tú dirás .

En la fiesta :

No sé cómo me deje convencer por Eliot pero tenía razón es una gran fiesta todos están emocionados ,bailando otros charlando de cosas de política o de caridad y que más , todo el mundo se conoce charlas de sus familiares y viajes que hicieron este verano pero bueno yo estoy bailando , disfrutando y tomando aunque creo que exagere porque me siento mal y todo lo veo distorsionado , wuauu por primera ves estoy mareado , Eliot me ve y se acerca acompañado de Ray creo me dice que vaya arriba a su habitación y que descanse me indica dónde es y yo voy pero me siento muy pero muy mareado y tengo deseos de ir al baño ahora así que voy corriendo a un baño o lo que encuentre .

Cuando no puedo más subí y no había baño no se dónde está el puto baño pero rayos que va abro la primera puerta que encuentre y no puedo y acabo de vomitar todo lo había en mi estómago . Tendré que limpiar después el desastre que hice pero algo está mal porque veo tacones y pies bonitos y yyyy todo se vuelve oscuro .

Solo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora