#7

243 16 0
                                    

Pov Christian

No puedo creer que me eh desmayado tan solo ver la cifra de la pensión o gastos del Internado bueno mis padres son profesionales mi padre Carrick es un gran empresario tiene empresas en Estados Unidos y algunas partes de Latinoamérica y mi madre Grace es una exelente pediatra y reconocida y no puedo imaginar que gastarán esa cantidad de dinero por nosotros tengo que admitir que daré lo mejor de mí mismo para ser un excelente alumno y no excelente sino uno de los mejores . Mi hermano Eliot aún no despierta y esta en el suelo yo ya estoy con hambre y estoy en la cocina , mi hermana Mía está emocionada y es la más alegre le dice a mi madre que dará todo de ella para poder cazar a un multimillonario yo escupo el refresco en mi vaso lo que acabo de oír pensé que le diría me esforzaré en mis estudios bueno que se puede esperar de Mia .

Todo está quedando bien mis padres , mis hermanos todo cambiará cuando lleguemos a Londres y eso va ser mañana no puedo esperar .

4:30 am

-Mamá porque tan temprano cinco minutos más - dice Mía aún dormida mi mamá le esta tratando de levantar sea como sea pero no funciona .

- vamos campeón tú puedes levántate vamos a llegar tarde al aeropuerto vamos - podré papá sigue intentando levantar a Eliot del suelo donde quedó ahí su desmayo solo duro minutos y por flojo se quedó dormido .

Bueno yo que soy el más responsable de los tres tendré el deber de levantar los - papá ,mamá deje Melo a mi por favor .

Me acerco a Mia y le digo - querida hermanita si no te levantas no vas a ir al Internado ni mucho menos podrás cazar a un multimillonario que quieres así que , tú decides te quedas o te vas levantando eh . Justo como arte de magia se levanta y dice : Ya voy, donde voy, mamá ven tengo que arreglarme .miro a mi mamá y está con una sonrisa si ese es mi magia ahora voy por el otro .

Eliot ,Eliot ,Eliot si no te levantas fácil no vas aunque no es de tu agrado pero si no te levantas le diré a Kiara que te vi con su amiga y no es una situación de amigos sino de algo más tu decides te levantas o la llamo a Kiara .

Eliot de un momento abre los ojos me mira y dice : no lo harías y yo le digo mirame , me acerco al teléfono por ahí que marcó un número y bingo se levanta y dice papá vamos que nos esperan ya apúrate , jajajajaja mis padres lo ven al pobre Eliot con cara de desaprobación de lo que escucharon jajaja Kiara es la ex novia y su amiga ya no es su amiga jajajaja hay Eliot deberías informarte bien jajaja bueno ahora así a Londres

Solo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora