Pov Ana
No que me sucedió pero ahora creo en principes azules estoy caminando para donde estan los chicos nuevos pero es mixto y será difícil .
-kate crees que estará aquí
- seguro Ana está aquí tu por la derecha y yo por izquierda quien termine al centro ok _ yo asiento
- hola que tal me llamo Anastasia Steele pero todos me conoces como Ana ustedes son nuevos verdad déjenme decirles que este año será muy muy bueno ehh.
- si oye es verdad que en paseo todos vamos a dormir separados . Me preguntan una chica morena muy linda .
- no es mentira todos aquí tenemos pareja de habitación claro hombres con hombres y mujeres con mujeres.
Pero para los.chicos nuevos es igual .- me encanta tu ropa donde las compras
- ahhh esto bueno tengo una amiga llamada Kate que está ahí digo señalando ella me la compra pero gracias oigan quisiera saber si conoces a hermanos digo alumnos nuevos que son hermanos ehh .
- ah yo si hay como cuatro chicos que son hermanos
- ah qué bien todo en familia me pueden decir quiénes son .
- los que están donde tu amiga la señorita Carla los puse todo que son familiares ahí en esa fila por el protocologo .
- gracias por el dato bueno que disfruten su viaje .
Me voy donde esta Kate ella está ablando con tofos
- Ana te presento a Tobías ,Marcos ,Luis ,Izac ,Julián ,George ,Fabián ellos aún no lo creas son hermanos y son nuevos eso me lo dice en susurro .
- hola mi nombre es Anastasia Steele es un placer como está el viaje tranquilo
Cada uno me comenta me dicen que sus padres son los nuevos millonarios y otros que se cambiaron de internados pero ninguno reconozco la.voz de ese joven de la fiesta.
-y quién es me dice Kate
- ninguno le digo triste creo que Ray tenía razón eran colones de la fiesta
- seguro Ana ninguno vamos otra vez conversas con ellos y seguro lo reconoces por la voz me dice cuando estamos en nuestro pasillo para sentarnos y veo que nuestros asiento están ocupados por alguien .
- disculpen estos son nuestros asientos. . son dos chicos uno es alto y rubio con ojos azules y guapo y el otro es el chico que me topé y me puse nerviosa cuando lo Vi .
- ah lo siento no era nuestra intención tomen sus asientos por favor .que caballeros son
- gracias decimos al sumiso nosotras
Kate; que hacen en este pasillo y que grado son no nos hemos visto antes oso dice Kate
- no claro que no somos nuevos este año mi hermano Christian va para segundo junto con mi hermana Mia y yo en tercero .
Ese chico se me hace familiar donde lo eh visto esa voz la.conozco de donde Kate sigue hablando animadamente con el chico para.dice que se llama Eliot grey y yo no puedo dejar de mirar a Christian es guapo muy guapo y va estar en mi grupo eso espero no nos dejamos de mirar uno al otro pero algo que dice Eliot me vuelve a la realidad .
- y si mi hermano Christian hace algo tonto le regaño y le doy su castigo . Esa frase son ellos ahhh es el los encontré .
ESTÁS LEYENDO
Solo Contigo
FanficLa familia Grey , es la nueva novedad en Londres , muchos dicen que asaltaron un banco o se ganaron la loteria para hacer los nuevos ricos de Londres , pero eso no es impedimento de que sigan esforzándose cada miembro de la familia Grey , son tres h...