#10 parte 1

212 15 0
                                    

Pov Ana

Bueno aquí estoy con Kate ingresando a mi habitación por la ventana , se quedará conmigo esta noche llamo a su mamá para avisarle de que estaré en problemas mañana cuando le diga a la mia que salí en ves de quedarme aquí castigada como debería pero bueno .

Todo el resto de la noche me puse a pensar lo que me había sucedido y como esas cuatro personas que estaban ahí presentes tomaban fotos o vídeos de mi con ese chico ahora que recuerdo no.se su nombre y más no le Vi la cara .

- Kate , KAte despierta - la sacudo a Kate que está a mi costado .

- déjame dormir cinco minutos más mami - me dice .

- no Kate no soy tu mami despierta que es urgente.

-que pasa Ana aún es de noche que deseas ya te dije duerme .

- Kate el chico dime qué sabes su nombre o algo de el .

- el chico del vómito no para nada solo se que es unos de los nuevos este año ahora déjame dormir si - se acomoda para luego dormir

- Kate no duermas es urgente , levantate vamos si

- ya ya me levanté que pasa mañana pensamos mejor de ese tema si - me lo dice ya sentada en la cama

- no Kate es ahora , como que no sabes su nombre pero lo vistes verdad la cara lo vistes verdad .

- bueno la cara no que yo recuerde . Me lo dice dudando

- Kate te Vi que estabas cerca de él y ojiandolo y como no vas recordar . Le digo con desesperación

- oye oye no lo estaba ojiandolo está viendo el juego de sábanas que se compró Ray eran bonitas . Me lo dice así si más

- KAte que hicimos no vamos a poder asi vengarnos de el si no sabemos si nombre o rostro KAte .le digo un poco enojada

- espera yo pensaba que sabías algo de el , noo no te preocupes el nuevo , sabes cuántas personas resibe el Internado por año Anni no muchas porque es prestigioso y solo algunos como nosotros tenemos el privilegio de estudiar ahí ok duérmete además mañana llamamos a Ray y le decimos si ella lo invito a la fiesta no .

- tienes razón Kate me preocupaba no hacer mi venganza con el Kate - le digo a alguien que se quedó dormida hay Kate tienes suerte que seamos mejores amigas te quiero .

Ahora sí me dormiré .

Solo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora