# 11

191 15 0
                                    

Pov Christian

- me duele la cabeza pareciera que me dieron un gran golpe en la mejilla -

- despierta Christian Christian despierta - escucho la voz de Eliot de lejos pero está mas cerca intento abrir mis ojos pero lo siento pesados .

- Christian Christian Christian despierta ahora - me lo dice otra vez Eliot intento pero no puedo .

Pov Eliot

Intento despertar a mi hermano y este no me hace caso , la fiesta estuvo buena no puedo creer que estaré en ese internado las chicas son hermosas altas todo en su sitio parece que son modelos me sorprende mucho que las chicas de primero y segundo sean muy desarrolladas para su edad pero que se le va hacer y los chicos son buenos amigos nada de estirados me hize algunos .

Solo pensar que estare en este internado me siento alegre más que alegre es lo mejor que me había pasado bueno tengo que reconocer que tendré que esforzarme en los estudios .

- Christian Christian Christian despierta ahora antes que venga mamá y se de cuenta ya .. - le digo con preocupación esa chica si que da buenos golpes pero quién le manda vomitar encima de ella , pobre Christian y también la chica no se lo merecía ambos .

- Christian ya hombre no creo que dos vasos te hagan esto no era alcohol que tomaste era champagne hombre vamos das vergüenza - le doy pequeños empujones para que despierte pero nada no funciona

Qué hago donde se den cuentan me castigarán por llevarlo a la fiesta gracias que no lleve a Mia ella es muy chica para esas cosas aunque este moleste conmigo por no decirle de la fiesta algún día me entenderá .

-Christian Christian ya despierta ya . - ya me cansé no estará mal no creo los golpes que recibo no eran tan fuertes o si .

Solo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora