La adolescencia siempre ha sido difícil, es una edad en que todos, incluso aquellos que viven el sueño de ser populares, sufren un poco.
Si ese tipo de chicos pasan por las dificultades propias de esta etapa, si sufren las burlas, la crueldad de sus iguales, los complejos, los cambios, todo; entonces por qué sería diferente para mí: El patico feo del Instituto.Las gotas de pintura cayeron sobre mis anteojos impidiendo a mis ojos ver con claridad el rostro de mis agresores. Limpie el centro de los cristales para ver a Mandy abrazada a Roberto. Uno de sus pies aplastaba con fuerza mi brazo derecho mientras presionaba el tacón contra mi piel con la intención de lastimarme.
Una de las amigas de Mandy, aquella que recién había vaciado el balde de pintura sobre mi cabeza, sostenía entre sus manos el trozo de papel, color marfil, en el cual había escrito, con perfecta caligrafía, mis sentimientos por Roberto.-¿En serio creías que un chico como Robe se iba a fijar en alguien como tú, monstruo?- escupió las palabras con un tono repleto de desprecio.
-Yo...-mi voz fue ahogada por un sollozo.
-Pobrecilla, está enamorada-. la burla era evidente- Ya lo has intentado antes con Carlos, con Andrés y ahora con Roberto.
Escupió mi rostro.
-Tan fea y tan enamoradiza, ¿acaso no te has mirado al espejo? Eres gorda,fea y llevas gafas y correctores en los dientes. ¿cómo puedes pensar que alguien te puede llegar a querer?Miré a Roberto para buscar apoyo, para examinar su rostro e intentar encontrar una expresión que me diera el mínimo indicio de que esta vez sería un poco diferente, pero solo conseguí una mirada de asco y unas palabras que me sumergirían en la más profunda desesperanza.
"Lo siento por todo Clara, gracias por hacer mis tareas y todo eso, pero... Es que eres demasiado fea"
ESTÁS LEYENDO
Tu Silencio
RomanceLa bella melodía viajó por el aire hasta los oídos de Harem para despertar la curiosidad en él. ¿Quién estaría arrancando tan profundas notas a un piano? ¿Quién estaría regalándole, una vez más, la dicha de escuchar música? Portada realizada por @H...