Era un jueves por la mañana, abril ya había llegado y junto a el, el frío de otoño, los pequeños corrían y reían de emoción al poder jugar sin necesidad de sentir calor o estar bebiendo agua a cada segundo.Un omega de estatura mediana exactamente un 1,68 de altura se encontraba en su cuarto preparándose para ir a trabajar junto a su pareja.
izuku bakugo de 22 años se graduó de la UA hace 7 años El penso que jamás encontraría a su destinado, mayor sería su sorpresa que su destinado era su mejor amigo y su mayor enemigo en lucha. Katsuki bakugou un alfa de sangre pura ojos penetrantes que si tu miras aquellos ojos rojos sangre estos podrían enterrarte tres metros bajo tierra
Ambos supieron que eran destinados cuando sin querer Rozaron Sus manos y sintieron aquel click en su corazón y en sus lobos poco tiempo después aproximadamente un año katsuki le pidió matrimonio.
Su boda fue sumamente importante, lleno de gente y colores, dos héroes profesionales, y además que provenían del intituto donde todos los héroes más importantes salían, los medios estaban vueltos locos esperando pacientemente poder hablar con esta nueva pareja.
Ahora el omega estaba comprometido con katsuki bakugo, si con aquel adolecente bipolar como le dicen sus amigos, al casarse ambos crearon su nido de amor con una hermosa casa de dos pisos blanca con celeste y un enorme jardín con piscina.
Aunque Cuando katsuki dijo lo que sentia el omega no dudo en corresponderle, obviamente al ser un omega de baja clase y un alfa sangre pura y además de la alta sociedad se ganaron miradas de asco y odio, pero aún así ellos siguieron con aquella historia de amor.
-¡deku!-un enorme suspiro Salio de sus labios mientras miraba el espejo maquillando aquel chupeton que la noche anterior le había dejado su pareja.
Sin duda alguna se había casado Con un animal, no con un ser humano.
-¡que pasa!-grito desde él baño mientras terminaba su maquillaje.
-¡donde están mis cosas!- el pequeño omega rodo los ojos mientras salía del cuarto de baño y se acercó al barandal de la escalera viéndo como su esposo buscaba hasta por debajo de los sillones no dudo en soltar una risita.
-¡debajo de la mesita enfrente de la televisión- grito izuku a los pocos minutos término de arreglarse bajo al primer piso y tomo un ramo de rosas color amarillo y miro a Katsuki.
-¿ya estas Listo?-el Omega levanto la mirada y miro con su traje de héroe a su esposo quien extendía su mano sonriendo levemente.
-si vamos no quiero llegar tarde-solto una risita y le beso los labios lentamente y con un toque de dulzura.
Ambos salieron de casa y caminaron algunas cuadras, katsuki le tocaba Guardia junto a Kirishima y mina por lo que llegaria un tanto tarde a casa.
Mirando a sus ojos se despidieron con un Beso en la frente y cada quien se fue por su camino, izuku llegó al hospital a ver a toshinori el cual se encontraba en recuperación por él golpe que tenía en la costillas ya que este al ser profundo provocó que sus articulaciones dejaran de funcionar por un buen tiempo al igual que su sistema digestivo.
ESTÁS LEYENDO
✩ My Family | Katsudeku
FanfictionSer una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos