[ 09 ]

7K 511 186
                                    

A veces izuku no podía entender cómo la diosa luna fue tan generosa con el, cuando daiki cumplió los diez meses, katsuki se enteró que su omega estaba embarazado de cuatro meses, no fue sorpresa de nadie, ya que izuku mostraba los mismos síntomas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A veces izuku no podía entender cómo la diosa luna fue tan generosa con el, cuando daiki cumplió los diez meses, katsuki se enteró que su omega estaba embarazado de cuatro meses, no fue sorpresa de nadie, ya que izuku mostraba los mismos síntomas que con su primer hijo, pudo esconder bien su embarazo hasta el cuarto mes de gestación y pudieron dar la noticia a la familia y amigos, cuando Hideaki nació, daiki ya tenía el año con dos meses cumplidos hideaki apenas era un bebé, y daiki no se despegaba de su pequeño hermano

Izuku había vuelto al trabajo de héroe, su madre se encargaba de cuidar a los retoños mientras el se encargaba de trabajar junto a su esposo, ese mismo día, habían decidido ir a caminar.

-bien quieren ir a pasear.-Daiki asiente y van a aquella plaza donde la mayoría de las veces los héroes peleaban.

Izuku se sentía extraño, podía asegurar que su esposo estaba en peligro, podría sentirlo en su vínculo, buscando a su alfa lo encontró siendo expulsado hasta un edificio, izuku miro a su madre quien los había acompañado esta asintió protegiendo a los pequeños.

-no se muevan de aqui y cualquier cosa se van con su abuela. -Daiki asiente y abraza a su abuela asustado.

Izuku corre por entremedio de la gente y salta ignorando el echo de que andaba sin su traje y no andaba de servicio, una niña al notar al héroe profesional, no pudo evitar emocionarse y lanzar un enorme Grito

-¡Miren es deku!.- todos estaban aliviados pero izuku no utilizaría su poder ni después de haber pasado por eso.

-¡Kacchan!.- una patada recibió por parte del villano menos mal que no le dio en su estomago.

-deku!.-grito katsuki.- ¡y los niños!

-estan seguros tranquilo.-decía Sintiendo la bilis llegar a su garganta generando asco. -

-tienes que utilizar tu poder.-Izuku asustado niega repetidas veces.- izuku eso paso hace muchos años atras! Por dios!

-¡no lo haré! ¡casi te pierdo asiendo esa estupides!.-katsuki soltó un gruñido y beso algo fuerte los labios de su marido tratando de calmarlo.

Al separarse katsuki Junta su frente con la de su omega cerrando los ojos disfrutando de su aroma.

-por favor.- izuku suspira y asiente con algo de miedo, se saca la chaqueta y la tira por algún lado dejando ver su estómago un poquito hinchado.

Ambos comenzaron a pelear daiki junto a su abuela y su hermanito menor se pusieron enfrente de todos mirando sorprendido a sus ppadre, inko al estar pendiente de su propio hijo, no se dio cuenta cuando un villano tomo al mejor de la camiseta lanzando un grito alarmando a la pareja.

-¡a ellos no les hagas nada!.- grito desesperado izuku, pero fue rodeado por algunos villanos. - mierda...

-¡Mami!.-gritaba Daiki con lágrimas.-

Izuku ya cansado de esa situación, activo el quirk del quinto, logrando capturar a los villanos ignorando el dolor en su vientre corre y ve a sus bebés bien los abraza y solloza envolviendo a los menores en su aroma protegiendo a los Cachorros quienes no evitaban chillar y soltar pequeños sollozos.

- mamá ¿te encuentras bien?. - inko asiente con lágrimas mientras abrazaba a daiki algo fuerte.

Los reporteros los llenaron de Preguntas algunos preocupados y otros importandole poco pue niños fueran casi secuestrados, izuku no respondió a ningúna de sus preguntas sin sentido y la familia fue a casa, mientras que inko fue a su propio hogar para poder descansar un momento de ese estrés.

Al momento de llegar a casa, izuku suspira y mira a su eespos

-katsuki, tengo que decirte algo. -pregunto katsuki preocupado mientras dejaba a daiki en el suelo.

-¿que pasa te sientes mal?.-izuku Niega y sonríe levemente

-Necesito que cierres tus ojos- algo preocupado katsuki los cierra y pocos minutos después los abre y ve a izuku con su estomago al descubierto y una camiseta rosada encima con unas palabras

"Soy su nueva princesa"

Katsuki procesa todo y al juntar los cables lanza un grito y toma a izuku de la cintura con cuidado de no lastimarlo

-una niña! Es una niña!.- izuku asiente besando el rostro de su marido. - ¿de cuánto estas?

-de tres meses. -katsuki ríe despacio mientras niega. -

-espero y sea una niña.

Y con aquellos pensamiento, celebraron a la futura integrante de su familia esperando que la familia continúe creciendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✩ My Family | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora