Una bebe ¡Tendrían una hija! No podían estar mas felices, si el gran katsuki bakugou feliz, pero no ppodí evitarlo, su amado Omega tendría una cachorra que cuidaria demasiado, la felicidad duraría poco cuando escucharía los ruidos de los pequeños niños.
—¡daiki ya basta!.— decía izuku al ver pelear a ambos hermanos
Katsuki se encontraba en el segundo piso, terminando de lavar los que quedaba de ropa sucia, esta fin de semana y la ropa de colegio se había amontonado toda en un sesto de ropa sucia, cuando siempre un feo estruendo en el Primer piso, dejando la ropa en el cesto bajo rápidamente las escaleras encontrando a los niños agarrado de los pelos.
–¡niños ya basta!.—grito izuku
–que estas pasando!.—dijo algo molesto.
-¡es daiki! Es pesado!.—dijo hideaki sollozando
Izuku y katsuki a veces se sorprendían con lo fácil que los niños aprendieron a hablar.
–¿aaa? ¡Como que yo! ¡tu eres un estorbo!.—un quejido les alarmó mirando a izuku él cual tenia 5 meses de embarazo miro sus piernas estas sangraban
El alfa no pudo evitar temblar de miedo, al ver aquel líquido que el tanto conocia, no podía estar pasando, no está vez.
Tomando a izuku estilo nupcial lo sube al auto, y dejando a los retoños en sus sillas con los cinturones bien puestos, katsuki comenzo a manejar hacia el hospital.
Al llegar al hospital se llevan a izuku hacia una habitación para revisarlo las horas pasaban y los nervios aumentaban, los Cachorros se encontraban angustiados y con algo de culpa.
¿Y si su hermana moría? Ellos serían los culpables, eran los que sus pequeñas Cabezas pensaban torturando más sus mentes.
Una enfermera sale con una cara de tristeza, el alfa aprieta los puños esperando la peor noticia que a scuchado desde el primer momento en que intentó tener hijos con su esposo
-señor bakugo le tengo malas noticias.—el alfa suspiro tomando a sus hijos de las manos.
–¿que paso? ¿Como esta mi esposo? dígame por favor.—la enfermera suspira y tenia su mirada baja.—¡hable!
—ella esta bien él problema es que ella ya experimento su quirk.— el alfa abrió sus ojos con sorpresa ¿como?
Su quirk eso se experimenta a partir de los 5 años ¿como era posible? No lo podía entender pero tampoco pudo evitar mostrar un enorme alivio.
–¿puedo verlo?.—la enfermera asiente y izuku estaba ddormid, katsuki sonrió y le dejó descansar.
Dejó a los pequeños sobre un sofá rojo, mientras estos miraban a su madre preocupados y angustiados, necesitaban ver que de verdad estaba todo bien para poder calmarse, Daiki sonrió contento al ver cómo su mamá abría los ojos algo desorientado.
–Kacchan...— el alfa sonrió, y beso la frente de su Omega.
–¿como te sientes?.— Izuku rápidamente se lleva una mano al vientre angustiado.
–¡mi princesa! Como esta dime que esta bien.— katsuki sonríe tranquilizando a su esposo.
—ella esta bien omega calmate no le paso nada por suerte.—ve como izuku se calma y suspira acariciándose él estómago.
–que alivio ¿y los niños?.— katsuki apunto al sofá él cual estaban las dos pulgas bien dormidos.—que tiernos
–estaban bastantes angustiados por tí.—dijo sonriendo y beso su frente.—me tenias preocupado pensé que los perdería a los dos
–lo siento él tema de la bebé los útiles de los niños me tenia estresado.—suelta un suspiro.
–¡yo te dije que de eso me encargaba yo idiota!.—ve como hace un puchero y katsuki sonrió este chico lo terminara matando.
–aun así yo quería ver que cosa comprabas no es justo ¿o no izumi?.—dijo izuku el alfa coloco su mano en su estómago y la bebe dio una fuerte patada.
–¿eso es un si?.—pregunto katsuki a lo que izuku asiente y sonriendo tomó a hide y a daiki y los recuesta al lado de izuku tomó la sabana de la camilla y los tapó para que descansarán
Izuku soltó un ronroneo de gusto al sentir a sus cachorros junto a él, mientras besaba sus frentes decidio descansar lo que restaba del día, necesitaba recuperar fuerzas para continuar con sus niños y poder regresar a casa.
Nota💕
Este capítulo es más corto que el anterior, quería pedirles disculpas pero entre la Universidad y mi infección respiratoria no tuve tiempo de subir los demás capítulos que me quedaban.
Tal vez tarde más de la cuenta en subir, pero de que la subo toda lo haré, solamente que más lento ya que debo estudiar para mis pruebas y así.
Espero les guste como va la corrección de la historia, no soy la mejor escribiendo pero hago el mayor esfuerzo para que quede bonita 💕
Nos estamos leyendo en otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
✩ My Family | Katsudeku
FanfictionSer una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos