Era un día sábado estaba totalmente soleado más no hacia calor izuku se encontraba ordenando la casa con tranquilidad había pasado un mes desde el encuentro sexual que tuvo con su amado esposo pero desde esa semana unos extraños malestares habían comenzado de la noche a la mañana, vómitos mareos y unas ganas enormes de comer bimbimbap un platillo únicamente echo en Corea.
Izuku tomó el Trapero cuando unas enormes ganas de vomitar lo invadieron importandole poco que estuviera ordenando corrió al segundo piso al baño y abriendo la puerta bruscamente se arrodilló frente al baño vomitando todo el desayuno que había ingerido.
Los antojos eran Cada vez más raros ya que veía alguna sopa o alguna cosa con agua vomitaba y sus antojos eran de comer manzanas verdes con sal o comida coreana o tailandesa a veces katsuki debía pedir a las 5 de la mañana comida coreana y tailandesa.
Había pasado más de 20 minutos y izuku apenas terminaba de vomitar ni siquiera había sentido cuando su esposo entró repartiendo suaves caricias de su esposo sobre su espalda el sabor amargo sobre su garganta Jadeando debido al cansancio miro a su esposo y le sonrio
–deku ¿estas seguro que estas bien?—el Omega dio un asentimiento con su cabeza volviendo a vomitar sintiendo aquél líquido llamado bilis pasar desde su esófago hasta su garganta— tu no estas bien ven vamos al medico.
–kacchan esto bien tiene que ser algo malo que comí—dijo izuku mientras se levantaba tomó el cepillo de dientes y echandole una poca cantidad de pasta comenzo a lavar sus dientes para borrar aquél asqueroso sabor.
–nada de que estas bien mirate pareces un zombie—izuku rodo sus ojos y lo miro enfadado.
—gracias yo también te amo—formulo Chasqueando la lengua.
Katsuki ya cansado del comportamiento de su Omega lo tomó en brazos y a arrastras lo llevó a una clínica de omegas especializados para sus cuidados intensivos una enfermera de 20 años les explicó que una doctora los atendería enseguida causando que izuku bufé.
Media hora después una señora de 40 años los llamo causando que Izuku tiemble de nerviosismo y katsuki comienzo a sudar frío.
–buenas tardes tomen asiento—ambos esposos se sentaron en aquellas duras sillas y tomaron sus manos.
–es que yo últimamente tengo vómitos mareos antojos y cosas así—la doctora anota todo en su computadora y luego mira a la pareja.
–bien le haremos unos cuantos exámenes de orina y sangre estos no se tardan tanto en hacerse así que durante la tarde estarían listos—Izuku tomó aquél frasco con tapa Roja y sin más entró al baño de la consulta.
Al salir le entregó el frasco a la doctora y luego fue a hacerse aquél horrible examen de sangre le quitaron un tubo de sangre y luego pudieron salir.
Izuku se sentía nervioso tanto así que se compro demasiada comida y comenzo a comer con rapidez katsuki quien solamente lo miraba entendió que su bebé estaba nervioso ya que lo sentía por su fuerte lazo el alfa abrazo a izuku impidiéndole comer y sin más izuku comenzo a llorar pensando que el tendría alguna enfermedad o algo que pudiera ser dañino para su Cuerpo.
Al llegar la tarde ambos esposos fueron nuevamente con la doctora quien al verlos sonrio leve y pidió que se sentarán.
–bien le Hicimos dos exámenes al señor Izuku uno de sangre y otro de orina en el de sangre pude ver una alta subida De HCG esto significa que el—katsuki interrumpió a la mujer algo nervioso.
–¿el tiene algo malo?.
–o no al contrario felicitaciones serán padres—Izuku se emocionó ante la idea y katsuki se levantó pero al tener demasiada frecuencia cardiaca callo al suelo de golpe.
–¡kacchan!—grito preocupado izuku mientras mantenía sus manos sobre su vientre plano.
–¡jovencito no se desmaye en mi consulta!—izuku vio como aquella doctora le tiraba agua a su esposo causando que katsuki se levante de golpe y tome los exámenes.
_¡como que seré padre!—dijo el Rubió a la doctora ella asiente y le explica todo sobre la hormona beta-HCG.
–felicitaciones—Dijo la doctora mirando a la pareja causando que katsuki sonría en grande y comience a sollozar
–Deku—dijo Kacchan mientras abrazaba a su esposo y acariciaba sus cabellos despacio y con ternura—gracias.
Le Dieron las gracias a la doctora por su tiempo y Al salir del consultorio Kacchan iba con una sonrisa de oreja a oreja desde que ambos se casaron jamas mostraba una sonrisa tan enorme y eso a izuku le gustaba
Luego de camina un buen tiempo llegaron a una tienda de bebes al entrar tomaron un canasto y fueron al Sector de ropas busos petos bodies entre otros artículos izuku compró manoplas calcetines bodies entre otras cosas en cambio katsuki ya estaba pidiendo un coche y una cuna la cual les llegan en dos meses ya que eran de otros países.
Al pagar todo ambos fueron a casa al llegar izuku fue a a ser la cena hico sopa de miso pescado frito y arroz puso la mesa y llamo a Kacchan quien estaba hablando con kirishima y contándole sobre el milagro de izuku de poder tener a otro bebé.
–hombre pues claro-el se sienta en la mesa aun hablando mientras reía con fuerza—¿como? ¿Todoroki embarazado De Iida? ¡No jodas!
Izuku solamente podía reír mientras servía la comida en algún tiempo acariciaba su vientre plano y continuaba su labor sentía como su esposo reía y bromeaba con kirishima desde que ambos se conocieron en la Academia se habían vuelto inseparables.
el Omega se sienta despacio teniendo cuidado con su vientre y sin más comenzo a comer.
Pero poco fue el duramiento de su comida en su estómago y las ganas de vomitar lo volvieron a atravesar Se levantó rápido al baño abrio la tapa y vómito todo lo que acabó de comer Kacchan se acerca preocupado y le da palmada en su espalda cortando rápidamente la llamada con su amigo izuku pensaba que a este paso morirá de hambre.
–ya paso ya paso—escucha como katsuki susurraba pequeñas palabras y sentia las caricias de Kacchan en su espalda se relajo un poco y al poder levantarse se lavó la boca y siguieron comiendo.
Al terminar lavo los platos y al terminar fue a su cuarto y saquo ropa para bañarse fue al baño se quito la ropa sucia y la echo a la sesta de ropa sucia abrió la llave y rápidamente el agua caliente comenzo a salir el vapor lleno por completo el baño y a los pocos minutos salió secando su cabello con una toalla pequeña y sobre su cuerpo su pijama.
Al tener el cabello seco se acostó con su esposo y lo abrazo sintiendo su calor corporal izuku acarició nuevamente su vientre y sonrio leve.
Espero y este embarazo dure, por favor madre Luna has que se cumpla ese deseo a este humilde Omega.
Por fin llegue a la etapa donde zuzu esta esperando a Daiki 😭 me informe mucho más referente a los embarazos ya que en el tiempo en que cree esta historia no tenía conocimiento absoluto por lo que espero y esta vez sí sea bueno...Nos vemos mañana con dos capítulos más 💕
ESTÁS LEYENDO
✩ My Family | Katsudeku
FanfictionSer una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos