[ 07 ]

12.5K 703 229
                                    

A la mañana siguiente como al rededor de las 12 PM las enfermeras habían ido a la habitacion donde izuku se encontraba revisaron si se encontraba en buen estado ver que la cesárea estaba bien y sin ningún indicio de hemorragia interna o infección ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente como al rededor de las 12 PM las enfermeras habían ido a la habitacion donde izuku se encontraba revisaron si se encontraba en buen estado ver que la cesárea estaba bien y sin ningún indicio de hemorragia interna o infección en los puntos le pudieron dar de alta no antes de llenar la ficha de su hijo.

al momento de tramitar los papeles y poner a su pequeño cachorrito en el sistema izuku fue llevado a casa por su esposo quien había pedido algunos días libres para ayudar a su marido en el cuidado del bebé le habían dicho que tenía que hacer reposo máximo de 10 días debido a que debía cicatrizar bien.

Habian pasado exactamente seis días desde el nacimiento del cachorro katsuki estaba algo agotado debido a que su hijo no había dejado de llorar o exigir comida y como el alfa temia dañar a izuku quien se econtraba descansando en el segundo piso, comenzó a dormir al bebé con una suave melodía que izuku siempre cantaba cuando estuvo embarazado.

daiki dio un pequeño bostezo mientras sentia su rico aroma de pino y eucalipto pudo dormirse al instante katsuki orgulloso de su trabajo subió al segundo piso y al entrar notó a su omega totalmente dormido el alfa no pudo evitar sonreír con algo de ternura mientras escuchaba los pequeños ronquidos que izuku soltaba, con cuidado se sentó en la cama y sin más acomodo al cachorro entre ellos tomando una pequeña siesta.

Luego de 4 horas de siesta izuku había despertado con cuidado y precaución se levanto y vio a su lado a sus dos rubios quienes estaban bastante cómodos como para querer despertar, tapó con una sabana a ambos rubios y fue a hacer la cena.

haciendo con cuidado la cosas ya que  aún tenía Dolores debido a su cesárea dejo la cena echa y tomo un poco de leche especial para poder amamantar a su pequeño retoño, el desde que se embarazo el doctor le dio una dieta para aumentar su lactancia comiendo así pescados frutas legumbres semillas de chia o linaza entre otros alimentos.

Dies minutos después denki llamó al teléfono de la casa y les había dicho que después de 2 meses o todo lo que diga él pedriata podrían ir a la playa.

izuku solamente dijo que el tiempo decidirá si salía con su bebe de viaje o esperaría a los primeros años para poder viajar, media hora de llamada izuku corta y ríe, fue a por el control para encender la televisión en la cocina y prende la televisión y  pone "él cadáver de la novia" de tim burton y make johnson mientras comenzaba a calentar la cena ya que era hora de comer, veía la película y no podía evitar soltar algunas lagrimitas que secaba enseguida.

-estúpido Víctor date cuenta que ella te ama.—decía izuku llorando dramáticamente ante la película. —

-enserio Deku ¿él cadáver de la novia?.—izuku da un saltito y mira a katsuki y a daiki con en ceño fruncido "de tal palo tal astilla" Pensaba izuku alzando una de sus cejas

-¿que? es buena.— Dijo izuku tomando el control cambiando la tele colocando un canal de películas animadas en la cual estaban dando moana entre otras películas.

izuku tomo a daiki entre sus manos y tomó asiento junto a la mesa y subiendo su camiseta de la pijama dejó expuesto uno de sus pezones los cuales estaban algo hinchados debido al lácteo y sonriendo levemente acercó al bebe a uno de estos El cachorro por inercia se acercó y comenzó a beber aquella leche que su mami le daba.

Izuku sonríe con amor y peina los pocos cabellos que su pequeño tenía y Continuaba amamantado a su bebe, katsuki continuo calentando la comida mientras reía despacio al ver la película.

El Alfa cansado de las películas animadas de su esposo, tomó el control y puso las típicas noticias de Musutafu lo que más le sorprendió era ver la noticia de que el Hijo del gran Héroe deku sucesor de all might y dynamite habia nacido sano fuerte y seguro y que todos mandaran sus bendiciones para el cachorro.

- ahora hablan de nuestro hijo pero cuando fuiste vigilante casi te fusilan.—gruño el alfa mientras su esposo Rodaba sus ojos mientras veía a su marido servir la comida.

-come y calla si ellos quieres hablar de nuestro cachorro que lo hagan ellos se llenan la boca solos.— katsuki bufo y izuku noto como poco a poco daiki cerraba sus ojitos

-odio a estos reporteros de mierda, no tienen corazón para ganar dinero incluso te dirían a la cara que tu hijo falleció.— decía comiendo y ve que le había echado bastante picante.—¿uh? ¿le echaste mas?

-si veía que no te gustaba menos picante así que compre unos chiles y los hice polvo y pues lo eche ¿no te gusta?.— izuku se quedó callado al ver el plato vacío de katsuki con sus labios llenos de arroz y salsa de curry-

-me serviré más tu debes de descansar mañana pediré el permiso especial para poder cuidarte.

izuku asintió y miró a su bebe quien solamente se preocupaba más en dormir Daiki se separa del pecho de su madre y tose leve ambos mayores se asustan y rápidamente izuku le separa de su pecho  y le da unas palmadas en su espalda para sacar los gases al hacerlo tomo un pequeño pañito y limpio la boca debido a que tenía leche.

katsuki había terminado de comer asi que tomo a daiki y lo acomodo en su pecho para que durmiera consiguiéndolo enseguida, Izuku cuando puede comer se sirve una porción pequeña de comida aparte de la que le hizo a su esposo y solamente podía ver como katsuki arrullaba a su bebe mientras lo miraba dormir

al terminar de comer lava los platos y los seca para guárdalos en las alacenas al poco rato él timbre de su casa sonó formando un pequeño eco izuku fue a abrir y vio a denki con kirishima y sus gemelos y a todoroki solo junto a sus bebes

-Chicos que sorpresa.— izuku abraza a todos y los hace pasar katsuki y kirishima fueron a ver la televisión mientras que izuku denki y todoroki fueron al patio  y acomodaron los coches a su lado.

Izuku coloco la limonada enfrente de los dos chicos y se ganó a un lado de ellos mirando a cierto rato su esposo quien solamente miraba televisión y daiki reposaba sobre su pecho soltando pequeños quejidos

-y como se comportan akihiro y akihiko.— denki sonríe y mira a ambos gemelos Dormir plácidamente.

-se portan muy bien pero kirishima no tanto dice que los bebes necesitan cosas duras para comer como manzanas uvas y esas cosas bueno puedes a ser pulpa pero no darle una fruta completa.—izuku ríe despacio mientras miro a todoroki quien solamente miraba a sus cachorros

-¿y tus niños?-todoroki suspira cansado mientras mira a sus bebes mirando una mariposa sobre el coche-

-son muy revolsosos a las 3 de la mañana estan llorando o gritando y como lida trabaja yo me encargó de éllos toda la noche.— izuku ríe despacio y se echa una galleta a la boca-

-y daiki es un niño tranquilo lo vi con bakugou y no a llorado en todo el rato

-si es tranquilo aunque con él mismo carácter de Kacchan.— dice riendo nervioso.

Siguieron conversando hasta que la noche se hizo presente cada quien se fue a su casa y izuku se fue a dormir junto a katsuki y daiki, ganaron al bebé junto a una pequeña cuna al lado de su cama por si acaso, y al está acomodados daiki callo dormido dejando ver una imágen sumamente tierna para los ojos de ambos padres izuku se acomodó dándole la espalda a su esposo y katsuki lo abrazó por su cintura sintiendo su dulce aroma callendo en brazos de morfeo

Siguieron conversando hasta que la noche se hizo presente cada quien se fue a su casa y izuku se fue a dormir junto a katsuki y daiki, ganaron al bebé junto a una pequeña cuna al lado de su cama por si acaso, y al está acomodados daiki callo dormi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✩ My Family | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora