La noche llegó y con ello la Luna comenzó a dar esa preciosa luz al igual que sus hijas las estrellas Katsuki quien se encontraba en la cama besaba él cuerpo de su esposo lento y delicadamente como si de una tierna y delicada flor se tratase, Sus dientes mordían su cuello especialmente en donde descansaba aquella marca preciosa que los unía y sentía sus malestares y felicidades, El Alfa proporcionaba lamidas en su pecho cuello y mejillas causando que sus dientes comenzarán a picar, necesitaba volver a morder a su esposo aunque eso sonara algo masoquista, necesitaba sentir otra vez ese sabor.sus labios bajaron al cuello del Omega y succionaron su piel dejando esas marcas que se ponían de un color morado. El alfa Quito sus dedos que anteriormente había metido en la apretada entrada del Omega causando que Izuku gruña por sentir el vacío y una incomodidad y necesitad de tener algo dentro, el Alfa mayor alineo su miembro en su entrada causando que su esposo chille en desesperación.
–debo entrar con cuidado Omega—susurro katsuki sobre su oído para luego dar una leve morida—si no, te haré daño.
Izuku asintió y pudo sentir como su esposo entraba lentamente en el causando que coloque las piernas alrededor de su cintura, poco tiempo después katsuki se encontraba dentro de izuku solo que no se a movido para que él pequeño no sienta tanto dolor, Cinco minutos después sintió a su omega mover sus caderas dando a entender que debía moverse.
katsuki no pudo evitar sonreir con burla hacia su omega.
–k-kacchan muevete—dijo izuku con un hilo de saliva saliendo de esos carnosos y lindos labios.
–¿seguro? No quiero lastimarte—dijo besando las manos de su marido—
-tranquilo no pasará nada—dijo izuku sonriendo amablemente y con amor a katsuki—
El Alfa asintió y se comienza a mover despacio y con delicadeza, aun existía ese miedo de lastimar a su esposo, por él tamaño de su miembro tocaba justo ese punto delicioso para él pequeño que lo hacia gemir y gritar por mas.
-¡Aah! ¡Kacchan mgh! ¡Ah!—gemía izuku enterrando sus uñas en la espalda de bakugo sacándole un poco de sangre por su agarre—
El alfa soltaba algunos gruñidos debido al ardor de esas uñas mientras sentí como el interior de su omega lo apretaba, todo él mundo dice que encontramos dos relaciones sexuales él "sexo" que es por calentura y "hacer en amor" es con una gran pizca de amor y ternura por parte de la pareja.
Bueno en su caso ellos están asiendo él amor están demostrando lo mucho que se quieren se respetan y se adoran izuku seguía gimiendo y dando pequeñas mordidas al cuello de su alfa.
la cama por tales movimientos dados por él rubio cenizo hacia rechinar y golpetear la cama contra la pared formando un sonido caliente y con deceo.
los sonidos de sus besos al darse eran llenos de amor.
ESTÁS LEYENDO
✩ My Family | Katsudeku
FanfictionSer una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos