Hice demasiados cambios a este capítulo fue una lucha interna mia Socorro.
Se cumplían ya 38 semanas de gestación Izuku se sentía agradecido con la madre Luna su embarazo estaba demasiado bien los antojos pararon y a sus 8 meses se encontraba saludable al igual que su bebé quien parecía tener energía las 24 horas del dia.
sus amigos ya con sus hijos y el apuntó de tener el suyo no podía pedir más denki tenía a sus hijos ya con un mes y medio, los gemelos akihiko y akihiro eran la viva imagen de Kirishima mientras que kotaro y akira eran idénticos a todoroki solamente que ambos tenían los ojos de Iida
–y dime izuku ¿como vas con lo del embarazo?—le dijo denki bebiendo un poco del jugo.
–lo normal aunque en las noches no me deja dormir porque me patea—solto un suspiro y tomo una galleta de chocolate y la colocó en sus labios.
–es normal imaginate que yo tenia dos—izuku colocó una cara de dolor y sonrió leve.
–lo siento quiero vivir así que los tendré por cesárea—denki río despacio y miro a sus hijos quienes se encontraban sobre una coche compartido—son tan lindos tus hijos denki
–lo se son tan pequeño y tiernos—dijo denki sonriendo
Los minutos pasaban y Seguían conversando de su pasado, de lo que sus esposos se dedicaban el dia a dia al igual de sus futuros pequeños, todo iba normal hasta que una punzada le dio en el la zona de abajo del vientre a izuku causando que se queje y se tome él estómago comenzado a jadear del dolor sus piernas se sentían débiles y habla caído al suelo comenzando a chillar del dolor llamando a su alfa, los chicos se levantaron y le ayudaron a mantenerse de pie para que así no se hiciera daño.
–¡izuku!.— dijo kaminari, izuku negó su su cabeza mientras que con su mano le daba a entender que estaba bien que solamente eran Dolores que siempre le daban.
Pero un extraño líquido bajaba por sus piernas al principio había pensado qué era orina pero al fijar bien era amniotico el cual está rondeaba al bebé en su embarazo este se le denomina "romper bolsa" debido a que son uno de los síntomas del parto el caso de que el embarazo haya pasado las 37 semanas de gestación entonces ¿porque rompió fuente antes?
–Rompi fuente—susurro izuku asustado mientras sentía sus ojos cristalizarse y sus manos temblar, kaminari le toma de uno de sus brazos mientras que todoroki le toma del otro y le ayuda a caminar a la casa las contracciones eran cada ves mas fuertes y dolorosas y no podía evitar chillar exclamando por su alfa quien al sentir a su omega asustado se Giro se inmediato.
–¡katsuki! ¡Tu esposo esta por dar a luz!—grito todoroki
Katsuki preocupado le toma al estilo nupcial sacándole fuera de casa cinnayida de kirishima prepararon el auto para que el omega estuviera cómodo lo subió al auto y fue a por la pañalera que hicieron por emergencia tenía todo lo necesario para alguno ando así de hospitalización por lo que nene se aspecto podían estar en paz, sale de casa se sube y prende el auto sudando de miedo.
ESTÁS LEYENDO
✩ My Family | Katsudeku
FanfictionSer una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos