[OVA] Honey×Tsukumo II

2.7K 142 94
                                    

ESte libro está muy muerto. Soo hay que darle vida con algo que prometí hace mucho tiempo.
One shots en base al OVA
Y serán tres One-Shit ay que diga Shot

Honey×Tsukumo (que los shippeo como loca alv)

Seitarou×Jyugo (que s elo debo a alguien)

Y... bueno, no sé si un Hajime×Seitarou III o algún otro shipp. Comentenme parejas de lad que podría escribir!

Sooo este shot lo he querido escribir hace mucho, pero se lo dedico a Gatto_P , y me disculpo por tardar pero TÚ SABES POR LO QUE HE PASADO ULTIMAMENTE >:V

Sooo disfruta la shipp!

~●~

"Puto quien lo lea"

Honey le daba todo lo suyo a Tsukumo mientras ese gemía como perra en celo. Por eso, al día siguiente cojeaba y maldijo al miels. Ergo, por caminar mal, no logró esquivar un kamekameha del upa y murió.

Y Honey lloró.

-Fin-

JA JA JA! pERDON AMIGA! Pero quería hacerlo XD

ahora sí, disfruta~

ADVERTENCIA. FULL LARGO :"V

~●~

"La Reja"

-¿estás bien, alumno noventa y nueve? -preguntó el maestro de azabaches cabellos.

Y es que le preocupó ver a su mejor alumno en gimnasia tan distraído, tan metido en su mundo hasta el punto de no poder saltar bien y temblar.

-oh sí sí, lo estoy, Yamato-sensei -sonrió débilmente.

Y la campana sonó y un escalofrío le causó al menor. Pasaba a la última hora de aquella jornada.
A comparación de los otros alumnos, él alumno 99 despidió de su maestro y se retiró a su salón de clase.

Estaba caminando a su salón, aislado del mundo, pensando, repasando palabras, formulando movimientos, tonos, mucho formulaba y poco según él mismo. Parecía poco lo que formulaba, lo que tramaba. No era suficiente para él, y no sería suficiente para su madre, para su manager.

No salió de su cabeza hasta haber chocado levemente contra otro alumno. Se giró a ver a ese alumno y por cortesía le sonrió.

-oh Jyugo, disculpame

-nah no pasa nada -se encogió de hombros el de negros cabellos- ah y antes de que se me olvide, suerte hoy en la tarde -le sonrió

-oh... sí... eso -se rascó la nuca, nervioso

-vamos, Tsukumo, no deberías estar nervioso. Has hecho esto ya antes

-sí pero... no siento que el personaje se adapte a mí...

-lo harás bien -volvió a animar el menor de los dos- ¿y si te veo actuar?tal vez te ayude en algo

-¿lo dices en serio? -preguntó extrañado el de rosados cabellos- pensé que irías a hacer algo menos aburrido.

-sí, pero Nico quiere ir por mangas, Uno al club y Rock quiere ir al nuevo café, y no quiero que me arrastren a esas cosas.

-entiendo. Bueno, está bien. Te esperaré frente al instituto a la salida -habló Tsukumo

Nanbaka/One-shots [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora