Capítulo 2

16 2 1
                                    

[Llamada]
F: No, tienes que hacerte responsable... escúchame...no puedo hacerlo solo, estoy muy ocupado siempre...tienes que decirle ya la verdad, no puede vivir toda su vida así... adiós, nos vemos más tarde.
[F. Llamada]
Papá se da la vuelta y me mira como asustado.
-¿Has escuchado algo?
-Nada interesante, otra vez peleas con tu jefe de radio.
-Sí, era eso.

No lo ha dicho muy convencido, pero lo paso por alto. Soy cotilla, pero si él no me lo dice en el momento es porque es algo que no me incumbe a mí.
-Vamos al coche, tienes que ir a casa a comer y luego al programa.
-¿Voy a ir hoy?¿No voy solo los viernes?
-Ya, pero es que tu tía Anna está hoy.
-Papá, no es mi tía realmente.
-Decías lo contrario cuando eras más pequeña.
-Sí bueno...pero eso hace tiempo.

Vamos al coche y papá lo pone en marcha. Me lleva a casa, donde como rápidamente. No quiero hacer esperar demasiado a mi padre. Termino, cierro la puerta con las llaves y voy de nuevo al coche.

El viaje desde casa hasta Globomedia nos lo pasamos cantando y haciendo tonterías. Adoro los viajes así, son geniales. Llegamos después de 15 minutos y corremos a dentro. Como siempre, busco a Anna en su camerino. Allí la veo, con Ana Morgade.

Esa chica siempre está muy rara conmigo, se aleja mucho. Es como si me tuviera odio y asco, siempre me mira mal. Como si yo le hubiera hecho algo...que mujer de verdad.
-Daniela.

Me acerco a Anna y nos abrazamos como siempre. La verdad es que Anna es lo más parecido a una madre que he tenido, la quiero muchísimo. Ella y papá me han contado que Anna estuvo ayudando mucho a mi padre para cuidarme. En verdad se nota,me parezco a ella en algunas cosas.
-Hola tita Anna.
-¿No saludas a Morgade?

Miro a Ana Morgade seriamente. Ella me mira nerviosa, con miedo y con asco. Yo también la miro con asco y luego miro a mi tía Anna.
-¿Puedo hablar contigo a solas, tita?
-Claro cielo, ¿Anita, puedes irte un momento?

Ana Morgade asiente y se va, cerrando la puerta.
-¿Qué querías decirme, Dani?
-Morgade siempre me mira mal,¿qué le pasa conmigo? Ni que yo le hubiera hecho algo...
-Pues yo no veo que te mire así.- dice algo nerviosa.
-Lo hace siempre, no hay ningún día de excepción.

Amor paternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora