Desde ese día, no he parado de hablar con Paula. Todos los días hablamos por una hora y más, aveces. El problema es que ella siempre me habla de lo maravilloso que es su novio y cosas así, no me agrada eso.
Papá ha intentado hablar conmigo sobre conocer a mi madre, pero siempre le niego mi asistencia a esa cita. No quiero conocerla, pero sí saber por qué me abandonó. Yo quiero creer que fue por algo importante, no porque no me quería.
Hoy es viernes, un día antes del infierno. Estoy en mi habitación con el móvil, cuando papá llama a la puerta y me mira.
-Dani, quiero hablar contigo.
-Dime.Dejo el móvil y lo miro atentamente. Él se sienta en la cama y me mira.
-Daniela, no quiero obligarte a ir a conocerla.
-¿A no?
-No, pero si pedirte que por favor vayas. Entiende que ella quiere explicarte por qué nos dejó. ¿No quieres saber el por qué?
-Claro que quiero saberlo, pero no sé papá.
-Escúchame Dani. La cita es mañana a las 20:00h de la noche, te voy a dejar que te lo pienses bien si quieres o no.
-Gracias papá, mañana te lo digo.Él me abraza y me da un beso en la frente.
-Nunca olvides que te quiero mucho hija.
-Yo también te quiero papá.Nos damos un fuerte abrazo y sonreímos.
-¿Te apetece que hagamos esta noche pizza para cenar? Pero casera, con la receta que me dió tu madre el otro día.
-¿Te dió una receta?
-Sí, es su favorita de echo. Me dijo que la hiciera para tí.
-Oye papá.
-Dime hija.
-¿Tú crees que mamá me quiere realmente?
-Se preocupa por tí, creo que eso lo dice todo.
-Supongo.
-No te atormentes con eso ahora, si mañana decides ir, podrás preguntarle.
-Está bien.Nos damos otro fuerte abrazo y él me sonríe.
-Vamos a hacer la pizza.
-Sí.Nos levantamos de la cama y vamos a la cocina. Nos lavamos las manos, nos ponemos los delantales y papá saca la receta.
-Léela Dani, voy a sacar los ingredientes. En voz alta, por favor.
-Claro. Necesitamos 250 gramos de harina, la mitad de agua que de harina, un chorrito de aceite y sal. Lo mezclamos todo y cuando ya esté compacta la masa, se empieza a amasar sobre la mesa. Extendemos la masa, la ponemos en una bandeja y echamos los ingredientes. Por último, la metemos en el horno durante 10-15 minutos.