A la mañana siguiente me levanto temprano, aunque sea sábado. Voy a salir con mi grupo de amigos, y quedan 2 horas para que me llamen. Me empiezo a hacer el desayuno, colacao con tostadas. Me siento y me lo empiezo a comer todo cuando entra papá aún algo dormido.
-Buenos días Daniela.
-Hola papá.Me mira extrañado y empieza a hacerse su café. Termino de comer y echo la taza y el plato a lavar. Voy a mi habitación y me visto. Cuando estoy poniéndome los tenis, llaman al timbre de casa. Escucho como papá abre y habla con mi mejor amiga. De pronto, la puerta de mi habitación se abre y salta encima mía mi mejor amiga.
-Vamos Dani, ya nos esperan todos.
-Voy, tranquilaNos reímos y ella se levanta. Cojo mi mochila pequeña donde meto el móvil, la cartera y las llaves. Ella me agarra del brazo y corriendo me lleva hasta la puerta.
-No vengas tarde Dani.
-Vale.Cierro la puerta y corremos hasta el portal, donde están todos. Los abrazo y caminamos hasta el parque. Nos sentamos en el banco como siempre y nos ponemos a hablar.
-Oye Daniela,¿has conocido a alguna chica?- me dice Tamara mientras levanta una ceja.
-Bueno...
-Vaya vaya nena, no cuentas nada.- me dice Hugo mientras pasa su brazo por mis hombros.
-Es que la conocí ayer por la tarde, mientras paseaba a los perros de mi tía Anna.
-¿Y cómo se llama?- pregunta Marcos.
-Paula.
-¿Y tienes su número?- dicen todos ansiosos.
-Tengo miedo de responder porque os conozco.
-Venga amiga, dinos.- dice mi mejor amiga.
-Sí, si lo tengo. Me lo dió ella.
-Escríbele ahora.-me dice Tamara.
-No creo que sea buena idea...
-Venga Daniii- dice Marcos.
-Está bien, voy.Saco el móvil junto al papel de la mochila. Noto las miradas de mis amigos muy fijas a mí, que incómodo macho. Me meto en Whatsapp y agrego el número.
-Escríbele, venga Daniela.- dice Hugo.
-No me presiones.Abro chat con ella y le escribo "hola", estoy nerviosa la verdad. Está escribiendo, que nervios.
{Conver}
P: Hola,¿quién eres?
D:Soy la chica del parque, Daniela 😳
P:Oh Daniela, sé quién eres. ¿Qué tal?
D:Bien y ¿tú?
P:Bien, aquí con mi novio dando un paseo.😍
D:Con tu novio...me alegro 😊
P:¿Tú tienes novio?
D:Un poco difícil eso.
P:¿Por?
D:Soy lesbiana.