Terminamos de prepararla y la metemos en el horno.
-Yo creo que nos ha salido bien.
-Yo también lo creo papá.Después de unos 15 minutos, la sacamos y la cortamos para que se vaya enfriando. La emplatamos y nos sentamos. Empezamos a comer con cuidado y hablamos mientras.
-Papá.
-Dime Daniela.
-¿A qué sitio iremos a conocer a mamá?
-¿Vas a ir al final?
-Sí, quiero que me diga la verdad.
-Me alegro, iremos a un restaurante para cenar y hablar.
-Okey.De pronto, alguien llama a mi padre al teléfono. Lo coge y contesta.
{Conver}
F:¿Sí?
AS:Hola Frank, soy Anna.
F:Lo sé, ¿qué querías?
AS:Me he enterado que mañana vas a llevar a tu hija a conocer a su madre.
F:Sí.
AS: No vayas.
F:¿Por qué?
AS: La niña no quiere seguro, no la obligues.
F:Sí, si quiere. No la he obligado, ella quiere.
AS:Frank, no la lleves.
F:¿Por qué?
AS:Es que no va a ser buena idea.
{F. Conver}Papá se mete en la habitación y ya no logro escuchar nada. Anna estaba intentando convencer a mi padre de que no me lleve, pero, ¿por qué?
Termino de cenar y aún siguen peleando Anna y papá. Echo a lavar mi plato y cuando voy a entrar a mi habitación, papá sale de su cuarto.
-¿Qué ha pasado papá?
-Anna se ha vuelto loca y se ha puesto a decirme que no te lleve porque según ella no te va a hacer bien. Ha empezado a gritarme que no te lleve todo el rato. Le he colgado, ya no aguantaba más sus gritos.
-¿Pero por qué te ha dicho todo eso?
-No lo sé.
-Parece que no le gusta la idea de conocer a mi madre o de que estés otra vez con ella...- digo pensativa.
-¿Y qué problema iba a tener con verme otra vez con ella?
-Creo saberlo, pero no es seguro.
-Bueno...vete a dormir que mañana me tienes que ayudar a limpiar la casa.
-Okey, buenas noches papá.
-Buenas noches Dani.Me da un beso en la frente y va hacia el salón. Entro en mi cuarto, me pongo el pijama, me lavo los dientes en el baño y me meto en la cama. Mañana me espera un día muy tenso.
Me despierto por el ruido de la aspiradora. Me pongo las gafas, me visto y voy al salón. Allí está mi padre pasando ésta mientras baila con sus auriculares puestos. Me río y él me mira mientras sonríe.
-Hola hija, desayuna que tenemos que salir a comprar.
-Vale.