Escribir en la madrugada es uno de los placeres más satisfactorios, solo estas tú, el sonido de algunos insectitos nocturnos y tal vez el ronquido de alguien más; yo estoy recostada con el celular en mis dos manos y con los auriculares a full volumen, se siente bien, una que otra lágrima pero ahí estoy.
Han pasado muchas cosas desde la última vez que actualicé el libro, cosas buenas y otras "malas" (aunque no sé si llamarlas así).Ya somos 743 leídas!! (iuuju) y estoy contenta por eso, por otro lado mi nueva novela ya tiene 5 leídas, vamos progresando y mejor de lo que esperé.
A veces la vida te golpea fuerte pero tienes que aceptar algunas cosas, tener contigo los momentos buenos y olvidar los malos, llevar en mente ese pensamiento de "sé lo que hago y lo hago bien, así que a la mierda lo que diga el resto porque estoy segurx de mí", estoy orgullosa por muchas cosas, saber que las personas muy cercanas a mí están logrando lo que esperaban, proyectos personales que están saliendo adelante y que ya no me quedo dormida hasta tan tarde jaja y uff un par de cosas más.
- ¿Por qué específicamente 250 días?.
Porque esos meses y un par de días más (si lo convierten a meses sabrán de lo que hablo 7u7)*, han sido los mejores de toda mi fucking vida, no he dejado de sonreír y ver la vida positivamente desde el primer día.
Ah y ahora un consejo/tip/ hack/bug, como quieran llamarlo xd.
Ya se viene la escuela/universidad o tal vez ya estén en la preparatoria/ academia desde que empezó el verano ( sé lo que es no poder salir en verano, compartimos el mismo dolor :( ), la vida no es fácil y saber que tu futuro depende de la carrera que elijas y que tienes que tener una buena paga para solventar algunos gastos en casa adicionando tus materiales, los libros, y una lista larga de todo lo que gastarás por semestre, pues se oye mal al inicio; no sé si te has preguntado o te preguntas "¿qué tan jodida puede llegar a ser la vida?" pues déjame decirte mi punto de vista, a mi corta edad de 16 años y viendo como la sociedad está de jodida puedo rescatar y decir que ahora se han abierto muchas posibilidades que antes no había, el gran roce social que uno puede llegar a tener es increíble, además si llegas a tener una categorización pues felicidades! estas listo para la universidad y espero que tu escuela/academia tenga buenos convenios, por otro lado lo negativo de todo esto es que vivimos en una sociedad en donde todo es juzgado, ya sea bueno o malo, siempre habrá personas que criticarán lo que haces aunque también tendras críticas constructivas que te harán mejorar, por eso es que le preocupa a nuestros padres la educación que tengamos y el futuro que vendrá después de eso, dar lo mejor de uno por ellos y por tu futura familia (si es que tendras una, porque si en ese caso no, da lo mejor de ti porque quieres ser un viejo feliz viajando por todos lados jaja) es la mejor decisión que podrías haber tomado, seguir adelante haciendo lo que uno quiere pero también siendo realistas y saber que al final el dinero que obtengas irá para casa, no está mal de vez en cuando flaquear porque uno también se cansa y es comprensible, pero siempre teniendo en cuenta que al final el que saldrá de todo el fango para alcanzar sus metas eres tú.
-----
Y bueno amiguitos espero que les haya gustado leer este pequeñísimo escrito)?, en fin; no olviden que siempre hay que sonreír y disfrutar de la vida al 1000x1000.Ah y espero se pasen a leer mi novela que pronto también habrá actualización! 🙌
* 250 días = 8 meses con 6 días (jeje sabía que no lo buscarían).
Besos con saliva de unicornio 💞
ESTÁS LEYENDO
Whatever 🐝
Ngẫu nhiênTodo lo escrito fue basado en experiencias (mías y de amigos). 🐝 Fue escrito cuando tuve 15 y creo que lo continuaré jaja 🤓 ©️2016