Estábamos sentados en el frío suelo de la habitación, pero eso no importaba cuando nos íbamos perdiendo en el brillo de nuestros ojos, para encontrarnos más abajo con las sonrisas más sinceras y sencillas que nos brotaban por sí solas, de esas nerviosas que solo nos salían cuando estábamos cerca o en el pequeño segundo que nos dejábamos de besar.
Cariño ya es media noche y no estamos descansando, pero tampoco creo que podamos porque sé que nos pasaremos toda la madrugada mirándonos y riendo, haciéndonos mimos y diciendo cosas graciosas de nuestro futuro. Daremos vueltas por toda la cama hasta desarreglarla y usar nuestras manos como almohadas.
Nos pondremos a escuchar esa canción que fue elegida solo para nosotros, nos tomaremos de las manos y bailaremos al compás de la melodía en nuestro pequeño salón conocido solo por ambos como nuestro escondite perfecto, tu acogedora habitación.
Estaremos muy cerca para cuando ese tocadiscos toque la última pieza, nos veremos a los ojos una última vez para luego soltarnos de nuestro agarre lentamente. Sin errores.
Pasarán días, meses, años.
Usaremos como excusa "volver a casa" cuando todo el tiempo estuvimos ahí, a salvo, fuera de peligro, calentándonos junto al fuego de la chimenea, riéndo hasta más no poder.
Todo ese tiempo.
Estuvimos en casa.
------Chicxs vamos por esas 800 leídas! 🔥
No se olviden de votar cada vez que lean algún capítulo!, solo veo fantasmitas :( 💙
ESTÁS LEYENDO
Whatever 🐝
RandomTodo lo escrito fue basado en experiencias (mías y de amigos). 🐝 Fue escrito cuando tuve 15 y creo que lo continuaré jaja 🤓 ©️2016