El día estaba como cualquier otro en los días de invierno, calles cubiertas por una espesa neblina que acapara todas las avenidas y apenas se puede ver el jardín vecino. El aire se siente húmedo y es imposible no notar a uno que otro perro callejero tratando de darse calor acurrucándose entre un par de trapos sucios. La escena no es como la de una película de suspenso, pero si así lo fuera faltaría agregar las luces de los postes fallando y el leve aceleramiento del corazón. Todo es normal, una mamá abrigadísima hasta los dientes y el botellero de siempre pasando a la misma hora, ocho y media de la mañana de un viernes.
Los niños se quedan en casa viendo la televisión, seguramente sintonizando aquel dichoso dibujo de un perro morado muy miedoso, mientras una sopa está siendo preparada en la cocina. No todos están en casa viendo televisión, algunos tienen sexo en la sala de estar con la chimenea encendida, otros quizá están acostados leyendo algún libro mientras beben un poco de café caliente en una taza no tan vieja con algún diseño clásico o simplemente es blanca. No es extraño que todos se queden en casa en un día así. Es más,tengo la certeza de que en uno de estos inviernos estaremos en casa viendo la televisión mientras tomamos una sopa, para luego con un par de besos tener sexo en la sala mientras la chimenea está encendida haciendo el ambiente más cálido y finalmente terminar acostados, tomando una taza de café en esas tazas no tan viejas con flores azules pintadas en el mango mientras te leo un libro de Benedetti.
Escrito por Ale Guarniz. (yo xd)
ESTÁS LEYENDO
Whatever 🐝
DiversosTodo lo escrito fue basado en experiencias (mías y de amigos). 🐝 Fue escrito cuando tuve 15 y creo que lo continuaré jaja 🤓 ©️2016