Me desperté ese día un tanto más animado que cualquier otro día. No fui el primero en despertarme porque desde mi habitación podía escuchar la voz de mis amigos cantando canciones de la legendaria banda Queen en la sala de estar.
Hoy teníamos un concierto en el House of Blues, uno de los lugares más reconocidos e importantes de la ciudad, es donde las bandas pequeñas se daban a conocer e inclusive algunas bandas grandes habían tocado ahí. Y era la primera vez que nosotros, 5 Seconds Of Summer, tocaba ahí.
-¿No es emocionante?- escuche a Michael decir mientras saltaba como un niño pequeño. -¡NOSOTROS! Tocando en el House of Blues.- todavía sonaba irreal cuando lo mencionábamos.
Nos habían dicho hace dos semanas exactamente que tendríamos una presentación ahí, pero no podíamos decir nada a nadie hasta que hace una semana nos dieron la luz verde para abrir nuestras bocas y obviamente lo pusimos en todas las redes sociales posibles. Yo llame a mis padres primero que confirmaron su asistencia instantáneamente, Charlotte fue a la segunda persona a la cual le avise.
-¡Que grandioso!- fue lo primero que dijo seguido de varias burlas pero más que todo estaba feliz por mi y los chicos, inclusive por Ashton.
-Tienes que venir.- le suplique como cien veces.
-No lo creo posible, por lo que veo los boletos están agotados.- dijo entre risas.
-Ay Charlotte, ¿en serio crees que vas a tener que pagar? ¡Para nada! Vamos, yo te invito. Me gustaría mucho que vinieras.- le dije a lo cual ella se quedo callada por unos segundos.
-Solo si es Backstage.- eso me causo gracia pero igual no me importaba, con tal que ella estuviera presente. -Era broma, por cierto. No me importa que asiento me des.-
Así que aunque estuviera emocionado, también estaba nervioso por la asistencia de Charlotte al concierto. Porque aunque no fuera nada de mí, quería impresionarla y tampoco quería defraudarla.
-Lukey está emocionado porque su cita estará presente hoy.- el bocón de Calum tuvo que abrir la boca haciendo que Michael y Ashton me empezaran a hacer preguntas. -Ay, ¡es obvio que es Charlotte Beckett!- dijo Calum respondiendo la pregunta que Michael y Ashton me llevaban haciendo.
-Charlotte, huh.- Ashton se cruzo de brazos y Calum recordó lo que había pasado en el estudio hace unas semanas.
-No es mi cita. Solo la invite.- dije aclarando la situación.
-¿Sabes si llevara a Sophie?- intervino Mikey, tratando de suavizar el tema.
-Yo te lo advertí, Hemmings.- dijo dándome una de sus miradas. -Tu acabaras muy pero muy mal.- Creo que me estaba amenazando.
-¡Que te dije que no estoy enamorado de ella! Es solo una amiga.- le dije subiendo el tono de mi voz un poco.
ESTÁS LEYENDO
3:15 AM
Fanfictie[luke hemmings ff] En donde las 3:15 am era la hora de ambos. @orionvanessa // 2013