Estaba tratando de ponerle atención a la Catedrática y su forma de hacer Investigaciones pero mi cabeza estaba dando vueltas por todas partes que se me era difícil concentrarme. Me levante a las 3:15 AM exactamente esta madrugada y luego de haber escrito no me pude volver a dormir. Era de esos momentos que me daban donde me ponía a pensar sobre toda mi vida y porque no tome esa decisión o porque no hice aquello. Era muy absurdo, pero siempre llamaba mi atención.
-No te ves bien.- me dijo un chico con el cual nunca había hablado en mi vida, aunque si lo había visto bastantes veces en mis clases.
-Si lo estoy, gracias.- le dije con una pequeña sonrisa falsa, no quería que un total desconocido se preocupara por mí.
-Lo dudo mucho.- dijo entre risas silenciosas. -Lo que más he aprendido de esta clase es que las expresiones faciales de las personas delatan mucho.- dijo en murmuro. -Sería muy tonto de mi parte no darme cuenta que la sonrisa que me diste es falsa.-
Mi atención se fijo en el chico a mi par, nunca lo había tenido a mi par en alguna clase. Tenía cabello café claro y sus ojos combinaban con su cabello y su tez era blanca. Le sonreí un poco, esta vez sin ser falsa.
-Ahora, esa es una sonrisa genuina.- dijo el chico mostrándome su propia sonrisa, sus dientes no eran totalmente perfectos pero era una gran sonrisa. -William, aunque todos me dicen Will.- dijo, yo asentí.
-Charlotte, y perdí la cuenta de cuántos apodos tengo. - le dije a lo cual el rió.
-Señorita Victoria y Joven William, ¿algo que deseen compartir con la clase?- hablo la Profesora haciendo que mi atención cayera en ella.
-Para nada Profesora, discúlpenos.- hablo el chico antes que yo, ella asintió y prosiguió a dar su clase. -¿Pensé que tu nombre era Charlotte?- escuché de la voz del chico nuevamente esta vez en susurro.
-Larga historia.- dije en suspiro.
------
Puse la pastilla blanca en mi lengua mientras rápidamente tomaba un trago de agua, haciendo que la pastilla se deslizara por mi garganta. Cerré los ojos rápidamente terminando lo ultimo del vaso de agua.
-Muchas gracias.- le dije rápidamente a la enfermera del Campus, ella simplemente asintió y me fui de la Enfermería.
Decidí saltarme una de las clases porque la cabeza me estaba latiendo horriblemente y no estaba completamente segura porque, tal vez hoy simplemente no era mi día. Me dirige a la Cafetería porque creí que sería un buen momento para comer y relajarme un poco.
Mientras pedía el almuerzo del día y una botella de agua, unas ciertas risas llamo mi atención. Al darme la vuelta con mi comida pude ver al chico de hace unas horas. Y asumo que él también se dio cuenta de mi presencia porque paro de conversar con otro de sus amigos y le subió su dedo índice en señal de que lo esperara un momento, todo esto lo hizo mientras me veía.
-¡Hey Charlotte! o Victoria...-
-Charlotte nada más. ¿Qué tal...?- era costumbre que se me olvidaran los nombres de las personas.
-William o Will, como quieras.- dijo entre risas. -Pues venia a tomarme un refresco con mis amigos.- dijo viendo al grupo de chicos con el cual había venido que eran entre 4-6 chicos, todos estaban usando la misma chaqueta incluyéndolo a él. Eran del equipo de Futbol de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
3:15 AM
Fanfic[luke hemmings ff] En donde las 3:15 am era la hora de ambos. @orionvanessa // 2013