¿Quién puede decir que esta listo para saltar al vacio?
Y una vez que has saltado,
¿de qué sirve llorar por el final de los precipicos?
Que claro tuvimos siempre lo de equivocarnos,¿eh?
Por favor,
Dile al amor que me rindo.
"Lo hizo para llamar la atención".
Estaba todo oscuro,no hacia mas que dar vueltas,me sentía mareada,cansada,de repente,una luz fuerte,hizo que mis ojos se segaran,hasta el punto de no ver nada.
Oia unos chillidos,una voz que me parecía familiar.
-¡HEY,SAL YA DE LA CAMA,O LLEGARAS TARDE A CLASE!.
La voz de mi madre hizo que saltara de la cama,como si un muelle me inpropulsara,me saco de mi sueño,estaba sudando,y con restos de lágrimas en los ojos.
No recuerdo bien lo que soñé,solo sé que estaba aterrorizada.
-En diez minutos estoy abajo para ir a desayunar,mamá-.
Como le prometí,en diez minutos estaba en la cocina esperando a mi desayuno.
Vestía con unos pantalones ceñidos negros,un jersey de lana azul y unas convers blancas.
¿Sinceramente?Odiaba ir al instituto,tampoco esque tuviera una vida social muy abierta,bueno,para que mentirnos,no tenia amigos.Desde pequeña,nadie se acercaba a mi,en los recreos era la niña de la que todos se burlaban,y la que estaba siempre sola.
Porfín,después de desayunar,hize rumbo hacia al instituto.
Lunes por la mañana,los pajaros cantando,la pequeña brisa de por la mañana y…..Lisa esperándome en la parada de guaguas.
-Eh,pequeña mierda,¿dónde están mis deberes?
-Mh…
-¿Qué quieres decir con mh?TE EH PREGUNTADO POR MIS DEBERES-.Era por esto,por el que temía cada mañana,al salir de casa,por ella.
-Esque…ver..-No me dejo terminar la frase,antes de que su mano fuera puesta en mi cara,causándome un terrible dolor.
-ASQUEROSA,TE DIJE QUE LOS QUERIA HOY,A ESTA HORA,no aprendes..-Fuée con esas palabras,cuando supe lo que venia a continuación…
ESTÁS LEYENDO
Game Over.
Teen FictionTengo miedo. He tenido miedo de hundirme y no salir del vacio,de aferrarme a alguien y me que soltase,de confiar y recibir apuñaladas,de decir lo que siento y de quedarme atrapada en el pasado,pero juro que nunca antes habia tenido tanto miedo de pe...