Era martes por la mañana,y hacia mas de un año que no sabia nada de mis padres,vivia con Edward en un pequeño apartamento a las afueras de Londres.
Han pasado tantas cosas.
Un mes mas tarde de que mi madre desapareciera mi padre entro a nuestra casa,pidiendome explicaciones de que donde estaba mi madre,estube a punto de contarle todo lo sucedido,pero no pude,mi padre no podia saber que estaba casado con un monstruo.
No quise denunciar a la policia,aunque Edward me lo repitiera millones de veces no podia,al fin y al cabo es mi madre,y le devia el haberme traido a la vida.
Era un dia normal,como todos,ya aburria la idea de levantarte y no hacer nada en todo el dia,he dejado curriculums por todos lados,he echo todo y nunca m han llamado,en cambio Edward esta trabajando en una pizzeria no muy lejos de donde vivimos,sobrevivimos gracias a el y aveces eso es incomodo.
Enciendo la tele y me pongo hacer zapping hasta que el timbre suena,¿estaba esperando alguien? Cuando me levanto y m dispongo abrir se me para el corazon,la sangre no me circula y por acto reflejo cierro la puerta de golpe.
¿que coño hacia aqui? ¿como me habia encontrado?
Mi tio estaba esperandome detras de esa puerta,mi tio al que hace 10 años que no veo,desde una gran discusion que tubimos,¿Vendra por que mi madre le conto todo? ¿o solo quiere arreglar las cosas? No se,pero siendo sinceros me da miedi abrir la puerta,pueden suceder millones de cosas y yo no estoy dispuesta a soportar ninguna.
Esta un rato tocando el timbre y golpeando la puerta hasta que para y oigo unos pasos alejarse,siento un ligiro alivio correr por todo mi cuerpo.
Me voy a mi cuarto y me acuesto en la cama,¿que querrá de mi? ¿y si le ha pasado algo a mi madre?BUENO CHICASS,Os dejo un pequeño adelanto de todo lo que os tengo preparado,el miercoles subo un capitulo largo y si lo termino antes el martes o Lunes,muchas gracias voten y comenten!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Game Over.
Teen FictionTengo miedo. He tenido miedo de hundirme y no salir del vacio,de aferrarme a alguien y me que soltase,de confiar y recibir apuñaladas,de decir lo que siento y de quedarme atrapada en el pasado,pero juro que nunca antes habia tenido tanto miedo de pe...