Se veia tan perfecto,dudaba que podria durar más.

60 6 3
                                    

Mis sentimientos me confundían.

Nunca jamás había querida alguien, ¿eso se siente? No sabía que hacer,estaba,¿confusa?

Este chico me iba a volver loca.

En los días que llevaba a su lado me había echo sentir lo que nunca sentí.

-Hey,Edward, ¿vienes a desayunar?.-

Ví que no contestaba y fui a su habitación,encontrándome con,nada.

¿A dónde había ido? ¿Por qué no me aviso?

Era algo raro en el no avisarme cuando sale de la casa.

Mejor no preocuparse,estará bien.

Al cabo de una hora y media, el timbre sonó,haciéndome pensar que era Edward.

-Buenos días,¿es usted Nicole Ryan?.-

Mi piel se palideció al ver a un agente de policía enfrente de mi.

-S-i-.

-Bueno,acompañame.-

No rechisté en ningún momento,pero,¿Qué querían de mi? Yo no había echo nada,nada en absoluto.

Me metí en el coche sin problema alguno,y el hombre arranco su coche en lo que se parecía dirección a comisaria.

Quería hacerles tantas preguntas, pero no tenia un miserable hilo de voz,me había quedado sin voz.

Estaba asustada.

-Ya estamos aquí.-La dura voz del hombre resonó en mi oídos haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda.

Sin decir nada,bajé del vehículo siguiendo al agente.

Entramos a la comisaria,estaba llena de policías,mujeres,y…Edward.

Salí corriendo hacia él cuando un policía le dio la vuelta,haciéndome ver sus esposas,y se lo llevó.

¿Qué? ¿Qué había echo? ¿Por qué le habían traído?

El policía me llevo a una sala donde ponía en grande:”SALA DE INTERROGATORIOS”.

Allí estaba mi…¿MI MADRE? ¿Qué HACIA ELLA ALLÍ?

-Hij..-No le deje terminar la frase.

-No me llames así, para ti soy Nicole, ¿y que coño pasó?.-

-Hey señorita,controle ese vocabulario,y compañeme aquí,tenemos que hacerle unas cuantas preguntas,y cuando terminemos,podrá hacer las preguntas que usted desee.

Le hice caso y entré.

Esta situación ,me podía, quería llorar, pero también quería parecer fuerte.

-Muy bien,siéntese aquí,hay varias preguntas.-Empezó una chica que estaba dentro esperándonos.

-¿Por qué se fue de casa?.-

Esa pregunta hizo que una pinchada fuera directa a mi corazón y un escalofrío recorriera mi espalda.

-Tranquila,tomate tu tiempo,podemos esperar.

-Yo…ella me echó.-

-¿Qué?.-

-Si, ella,esa mujer,me echo de casa con un miserable carta en el felpudo y toda mi ropa en el suelo.-

La chica se quedo pálida,como si hubiera visto un fantasma.

-¿Y por que te fuiste con aquel chico?.-

-Estaba tirada en el suelo,llorando por leer aquella nota y el me recogió me calmó y me dijo que el cuidaría de mi,algo que n habían echo en mi vida.-

-Oiga agente..¿me van a contar que pasó?.-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDONEN POR LA TARDANZAAAA!

Esque s me había roto el portatil y no puedo subir caps desde el movil,esta tarde subire otro,y perdonen!:'c

Game Over.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora