Bueno,atnes de empezar el capitulo,espero que no me odien,pero esque mi portatil estaba bipoalr y funcionaba cuando le daba la gana,PERO YA ESTÁ ARREGLADOOOOO,jaja,pues eso,y graciassa a todos los que votan por la novela,y la siguen,muchas gracias,enserio,besitos y espero que les guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin llegamos,estaba oscuro,ya era tarde.
Tenia un sueño aterrador,llevaba una semana realmente agotadora y llena de acontecimientos.
Baje del coche lo mas rápido posible para ir directamente a mi habitación,entré,me desvestí a la velocidad de un rayo,y finalmente,me dormí.
Sentí que me caía,abrí los ojos y no estaba en mi habitación,estaba en un habitación negra.
Miraba a todos lados aterrada,¿que hacia yo aquí?.
Hacia frío,y olía a neumáticos quemados.
Derrepente,en la sombra,divisé unos ojos llenos de maldad y soberbia.
Una sonrisa picara ilumino su cara,haciendo que un gran escalofrió recorriera todo mi cuerpo.
Sacó un pistola y me disparó.
-Nicole,¡NICOLE!,Despierta,por favor,NICOLE.-
-¿QUÉ?,¿DONDE ESTOY?,¿QUE PASO?.-
-Hey,princesa...era una pesadilla,tranquilízate,estoy aquí..shhh..no llores.-
¿Princesa?, era la primera vez que me llamaba así,y,realmente, me gusta.
-Yo,me dispararon,un cuarto,em..¿puedes quedarte?.-
No hacia mas que decir cosas incoherentes hasta que le logré pedir eso.
-Claro que si, no me lo digas dos veces más.-
Una sonrisa salio de mi boca,y mis cachetes se volvieron rojos.
-G-gracias.-
-De nada,pequeña.-
Me besó la frente,y se metió en la cama ami lado,me abrazó la espalda,dándome la seguridad y el calor que necesitaba.
Sentí un pequeño cosquilleo en mi estomago,¿que era eso?,nunca lo sentí.
Estaba confusa,tantas emociones juntas...¿Y si estaba enamorada?
Nononono,eso no podía ser,¿yo?,¿Yo enamorada de alguien?Por favor,no digamos tonterías..
Pero,es que el,me hace sentir tan bien,tan...viva y feliz.
Pero no,era una estúpida al pensar eso.
Por que,¿alguien enamorándose de mi?Por favor,contemos otro chiste.
No sé si era amor,pero yo sentía algo,que me quitaba el sueño por las noches.
Este chico,me iba a llevar a la locura.
Por fin conseguí coger el sueño,y me dormí.
Por la mañana me despertó un olor fuerte a tortitas,me desperté con una gran sonrisa,como si hoy fuera un día,bonito.
-Hey,pequeña durmiente..buenos días.-
Me sonrojé ante sus palabras,y miré el sabroso plato de tortitas.
-¿Esto es para mi?..no hacia falt..-.No me dejó terminar la palabra.
-Sh...tu solo calla,y disfruta,princesa.
Otra vez me había llamado así...
"Madre de nicole".
Ya era por la mañana,ayer la había dejado sola,si seguía escuchándola,juro que la mataba.
Entré al viejo almacén,me imaginaba encontrarme con los chillidos de mi hija pidiendo ayuda,o sollozos de parte de ella,¿pero con que me encontré?Con un almacén vació,sin nadie.
¿La habían salvado? ¿o se había ido ella por su cuenta?.
-Mierda.-Maldije en voz alta.
¿Y si lo contaba?
Habían pruebas físicas...¿y que me pasaría a mi?
Joder,joder,joder.
Me tenia que ir lejos,tenia que desaparecer,pero solo por un tiempo.
Esto no iba a quedar así,de ninguna manera.
Cojí mi coche e hice camino a mi casa,recogí las cosas lo más rápido que pude,pero algo se me olvidaba.
Cogí un trozo de papel y le deje un nota a mi marido:
"Cariño,te quiero,volveré pronto,no me llames sin intentes localizarme,seria peligroso".
Coloqué la nota en la nevera,y me fui,al llegar al aeropuerto,cogí el vuelo mas temprano ah suiza.
Nada acababa aquí,no me daba por vencida aún.
ESTÁS LEYENDO
Game Over.
Dla nastolatkówTengo miedo. He tenido miedo de hundirme y no salir del vacio,de aferrarme a alguien y me que soltase,de confiar y recibir apuñaladas,de decir lo que siento y de quedarme atrapada en el pasado,pero juro que nunca antes habia tenido tanto miedo de pe...