Omega:
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.
Al estar en peligro sueltan un gemido, haciendo que inmediatamente su alfa los escuche y vaya en su rescate
Beta:
Son iguales a los humanos, solo la mujer puede ser fecundada
Pueden mantener relación con un Omega o alfaAlfa:
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos.En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios.
Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres, pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.
Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.
Nudo:
Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.
Celo:
En el caso de los Omega sule durar dos o tres días cada tres meses, en el caso de los alfa suele durar veinticuatro horas cada seis meses
Durante el celo tendrán un gran apetito sexual, por lo que buscaran aliviarse por medio del sexo. Si el celo no es atendido traerá como consecuencia dolor físico.Lazo:
Es una fuerte conección que sucede cuando el Alfa marca a su Omega por medio de una mordida en el cuello, dejando así una cicatriz que no desaparece Jamás, es un fuerte vínculo que se crea haciendo que ambas partes lleguen a sentir lo que le sucede al otro.||Cabe aclarar que esto lo trate de resumir
Si aún no le entienden muy bien pueden buscar en Google "guía omegaverse" e informarse más||||Otra cosa es que me guíe en la guía de otra historia de una chica que se encuentra como moonjoke, super lean sus historias||
•Jos: Alfa 23 años.
•Alonso: Omega 20 años.
ESTÁS LEYENDO
Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎. || 𝒥.𝒸. 𝒴 𝒜.|| ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ.
Fanfiction"𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚝𝚞 𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚢 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚍𝚒𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗" - 𝑱𝒂𝒍𝒐𝒏𝒔𝒐. - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆. - 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊̄𝒂. - 𝑺𝒎𝒖𝒕 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐. - 𝑳𝒊𝒎�...