8.

353 25 1
                                    

Hasta ahora todo es fácil ¿No creen? Y adivinen que, no todo en la vida es miel sobre hojuelas y eso es lo que Alonso ve en este momento
José está parado en frente de el dandole la espalda y Alonso desparrama lágrimas gruesas
Te preguntas ¿Qué pasó?
Bueno un ataque de celos por parte del Alfa fue lo que pasó

El Omega llegó oliendo a otro olor que no era el del Alfa y con su marca tapada con maquillaje, al Alfa le dolió como el infierno el haber visto su marca oculta bajo una gruesa capa de maquillaje

- ¡Solo te estoy preguntando con quién saliste! ¿¡Esta mal querer saber con quién salió MI Omega que fue tan especial para taparse la marca que YO le hice!?

- ¡SI, ME CONTROLAS BASTANTE! ¡DÉJAME SER FELIZ, SALIR!

- ¡¡SOLO QUIERO SABER CON QUIEN JODIDOS SALISTE!!

- CON ALAN -

- ¿Alan Navarro? ¿¡El chico que me dijiste que hace un mes te estaba tratando de Cortejar subiendo que tenías ya Un Alfa desde hace ya un año!?

- SI Y POSIBLEMENTE NO SEA TAN CONTROLADOR COMO TÚ

- BUENO SI NO TE GUSTA QUE SEA TAN CONTROLADOR ¿QUE HACES CONMIGO?

- Ahora eres mi Alfa ¿Qué quieres que haga?

- Que me des mi lugar, que sepas que ahora tienes un Alfa y que ya no puedes ronronearle a cualquiera.

- ¿Me estás diciendo Que soy un chico fácil? - sus ojos se cristalizaron

- Nunca dije eso

Desde hace ya unos meses el Omega había estado muy sensible y a Canela le desespera

- Lo dijiste - Su voz sale entrecortada

Canela suspira y le da la espalda a su Omega para tranquilizarse, su lobo solo lo lástima por querer estar cerca del Omega y hacer que deje de llorar, pero canela simplemente no puede, no quiere perder el control.

- ¿Te acostaste con el? - Susurra Canela con sus dedos en el puente de su nariz

- N..No solo salimos - murmuró un apenado Alonso, al fin se da cuenta de la molestia del Alfa y se acerca a el para abrazarlo por la espalda y sobar su pecho con su mano - L...lo siento - le dio un pequeño beso en la espalda y se despegó un poco para pasar al frente de el para quitarle la mano de su nariz y darle un pequeño beso en esta, lo vuelve a abrazar - E...es aún nuevo para mí y ya no voy a volver a maquillar la marca - sonríe cuando siente que Canela lo acerca más a el y hunde su cara en el cuello del más pequeño inhalando su aroma para lograr tranquilizarse del todo, sintiéndome ambos en calma y como en casa, Alonso el el hogar de Jos y viceversa.

- Te amo, Alonso - Canela lo acerca aún más, si es posible.

- Yo a ti. - sonríe y lo saca un poco para acercarse a sus labios y darle un beso largo y profundo.

*Editado*

Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎.  || 𝒥.𝒸. 𝒴  𝒜.|| ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora