Se sentía incapaz de poder hacer algo, desesperado por hacerlo.
Llevaba bastante tiempo escuchando a su dulce Omega llorar todas las noches y rogarle que despertara, Pidiéndole a algún ser poderoso a qué lo trajeran de vuelta, el quería volver, quería abrazar a su Omega y oler su dulce aroma de felicidad, pues al estar en ese estado solo sentía un leve olor a tristeza, siempre.
Incontables veces trato de abrir los ojos, de mover la mano, de hablar, pero nada, su cuerpo se sentía pesado y el no tenía fuerzas.
Muchas veces escuchó a Alonso peleando con las enfermeras, diciendo que nada iba a cambiar su opinión y que no insistieran en desconectarlo.
Alonso era tan fuerte, su Omega era único.
Un día, mientras Alonso le hablaba de todo y de nada a la vez, como lo hacía constantemente para mantenerlo al "día" sintio las fuerzas necesarias para abrir los ojos, y así lo hizo, los abrió, sintiendo una mano sujetar la suya y sonrió la saber que era su Alonso, siempre siendo un soporte para él.
Fue cegado por una luz blanca al inicio, después de enfocar bien pudo ver a su chico con lágrimas en los ojos, pero no duró mucho, a su campo de visión llegó una señorita vestida de enfermera y luego un señor que lo saludaba.
Estaba de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎. || 𝒥.𝒸. 𝒴 𝒜.|| ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ.
Fanfic"𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚝𝚞 𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚢 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚍𝚒𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗" - 𝑱𝒂𝒍𝒐𝒏𝒔𝒐. - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆. - 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊̄𝒂. - 𝑺𝒎𝒖𝒕 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐. - 𝑳𝒊𝒎�...