12

259 18 3
                                    

Jos seguía nervioso, hace ya unas horas habían llegado a las Bahamas y Alonso decidió que lo primero que quería hacer es ir a conocer, como cualquier turista y Jos no se lo negó, daban una caminata por uno de los lugares que había, donde podían comprar cosas o recuerdos, Alonso se detuvo en un lugar y miro a Jos.

- ¿Te parece que tú vayas a comprar unos helados en lo que yo entro aquí?, Quiero comprar un nuevo collar para mi madre. - sonrió de manera hermosa y Jose asintió y se fue a formar a la pequeña fila que los helados, mientras tanto Alonso se metió lo más rápido que pudo a la joyería y le hablo a la señorita - Disculpe, quiero un anillo de compromiso, para varón - sonrió de forma linda a ella y la chica asintió y se fue para la bodega, al momento llegó para poder mostrarle unos anillos sencillos y preciosos que supo que le iban a gustar a su enamorado y eligió el que más llamó su atención la chica se lo dio en su respectiva caja y aparte Alonso compro un lindo collar para su madre.

Al llegar con Jos el le entrego su helado y siguieron caminando de forma calmada y tomados de la mano de vez en cuando.

Llegada la noche Jos se desapareció por un buen rato dejando que Alonso se bañara y después de eso el recibió un mensaje de su amado.

Jossy❤️

Bebé, ponte lindo que te tengo una linda cena preparada.
Te amo. ❤️

Alonso sonrió y tecleo

Claro, te veo en un rato.
También te amo. ❤️

Después de eso, pensó que era el mejor momento para entregarle su recién comprado anillo.

Se arregló y a los minutos de haber terminado la puerta fue abierta y por ella paso José

- Que belleza - sonrió Jos y lo invito a qué le diera la mano y subir juntos a la pequeña terraza.

Después de una amena cena Jos se paró de su sitio e invito a Alonso a hacer lo mismo.

Bailaron una canción de Frank Sinatra y después Jos se quedó quieto y tenso y empezó

- Alón, hace ya un año te conocí y, desde el momento en que te vi, supe que eras tú, que no habría nada ni nadie que pudiera cambiar mi pensamiento de que tú eras el amor de mi vida, y así ha sido, y apesar de las peleas y los enojos nunca podré ser más feliz con alguien que contigo y por eso...- saco la caja de su saco y se inco - quiero pedirte que te cases conmigo y que compartas todos tus logros y derrotas conmigo. - Alonso ya había empezado a llorar y no pudo más que asentir y reír

José se paró y le puso su anillo en su dedo para después besarlo, Alonso se separó y río más entre lágrimas

- Yo... Yo te tenía algo parecido, pero me has ganado - Saco la cajita y la abrió dejando ver el lindo anillo - ¿P...puedo? - sonrió y al ver el asentamiento del mayor se lo coloco y se volvieron a abrazar más felices que nunca. 

¿Cómo van con todo esto de la cuarentena?
¿Lo llevan bien?

Cuéntenme.

No olviden dejar su voto y seguirme ❤️

Lxs quiero uwu

*Editado*

Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎.  || 𝒥.𝒸. 𝒴  𝒜.|| ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora