1/2
Alonso estaba sentado en la sala de su acojedor hogar viendo televisión mientras comía un gran tazón de palomitas y reía, hasta que su cuello le dio un gran tirón que casi lo hace derramar lágrimas, nunca había sentido un dolor tan fuerte como ese en su marca y de repente se preocupo por su Alfa.
A los 15 minutos cuando Alonso marcaba por décima vez a su Alfa el teléfono de la casa sonó y Alonso lo atendió rápidamente.
- ¿Señor Alonso? - pregunto un voz femenina del otro lado de la línea
- Si, el habla ¿Que necesita? - el pequeño se mordía las uñas con ansiedad.
- Hablamos del hospital General de la ciudad para informarle que el señor José Miguel Canela ha sufrido un accidente - soltó la señorita y Alonso dejo de respirar por un momento.
- V- Voy para allá - y colgó para ir por su abrigo y salir de su casa corriendo.
Al llegar al hospital se fue directo a la recepción y pregunto por su amado para que al recibir información el abandonará el lugar y se dirigiera al piso donde se encontraba el alfa. Estando ahí llamo a Bryan y Freddy, unos amigos cercanos a ellos.
Pasaron los segundos, los minutos, incluso horas, pero nada, sus amigos estaban ahí para apoyarlo y darle fuerzas, pero no eran suficientes, dejo de sentir a su lobo desde hace ya una hora, hasta que el doctor salió.
- ¿Familiares de Miguel Canela? - pregunto y vio como los tres se levantaban. - ¿Eres su Omega? - pregunto a Alonso y este asintió de inmediato.
- El joven Canela sufrió un fuerte choque de frente por lo cual tuvo varias heridas, pero de estás está fuera de riesgo, lo que pasó y es más preocupante, es que su cerebro está muy inflamado. - dijo el Doctor con una mueca de pena - por lo que ha entrado en coma - Soltó de repente y Alonso no pudo soportar su peso en sus piernas y tembló pero siendo sostenido por Bryan
- ¿Cuánto durará así, doctor? - pregunto Freddy al ver qué si amigo se quedó en shock
- El coma es algo indefinido, puede que sea de rápida recuperación o no, no lo sabemos, pero esperemos que pronto ya esté despierto, por el momento, supongo que el Omega quiere pasar a verlo, su cuarto el 203 - y se fue.
Cuando Alonso estuvo listo para ir a ver a su amado se dirigió a el cuarto 203 y lo vio ahí, tan mal, tan débil, sin poder moverse y entubado, no lo soporto y se lanzó a el a llorar, lamentando todas y cada una de las idioteces y berrinches que hizo en su relación
¿Y si ya no despierta?
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎. || 𝒥.𝒸. 𝒴 𝒜.|| ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ.
Fanfiction"𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚝𝚞 𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚢 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚍𝚒𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗" - 𝑱𝒂𝒍𝒐𝒏𝒔𝒐. - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆. - 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊̄𝒂. - 𝑺𝒎𝒖𝒕 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐. - 𝑳𝒊𝒎�...