Seis meses después
Han pasado nueve meses desde que Jos está en coma, según doctores no ha presentado mejoras y es mejor desconectarlo.
Alonso se seguía rehusando, pues su lobo aún sentía pequeños espasmos que el calificaba como "Señales", aún así, no despertaba.
- Jos, por favor tienes que despertar, tienes que estar bien, por favor - decía Alonso llorando después de recibir la noticia de que, si su prometido no mejoraba dentro de un mes, tendrían que desconectarlo, puesto que ya no tendría caso tenerlo ahí, estando muerto (Prácticamente)
Decir que Alonso estaba desesperado era poco, a lo largo de sus estadías en el hospital pudo conocer a personas, conoció a John, que era un paciente con cáncer, lamentablemente, falleció después de tres meses, también conoció a Peter, que era esposo de John, los había presentado pero después de la muerte de su compañero, dejo de ir al hospital, pues ya no tenía caso.
Alonso tenía las esperanzas en el suelo, sabía que muy probablemente su amado ya no despertaría.
Con ese pensamiento se iba a dormir todo el tiempo, tomando la mano helada de su pareja quedó dormido hasta que sintió un apretón
Alarmado se despertó, temiendo que fuera uno de sus constantes sueños y vio al frente.
Jos estaba ahí, con los ojos entre abiertos y sonriendo débilmente.
- E... Esto es real? - pregunto con lágrimas en los ojos y casi queriendo que no lo despertarán para que pudiera ver más tiempo esos ojos que tanto extrañaba, pero no fue así, una enfermera entro rápidamente a la habitación y llamo al doctor para que viera tal milagro
- Joven Canela, que bien que ha despertado - No, no era un sueño
ESTÁS LEYENDO
Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎. || 𝒥.𝒸. 𝒴 𝒜.|| ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ.
Fanfiction"𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚝𝚞 𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚢 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚍𝚒𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗" - 𝑱𝒂𝒍𝒐𝒏𝒔𝒐. - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆. - 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊̄𝒂. - 𝑺𝒎𝒖𝒕 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐. - 𝑳𝒊𝒎�...