Capítulo 1 - Quiero morir

3.2K 180 27
                                    

_____ era una niña muy alegre, perdió a su padre a edad de 9 años, su padre murió al mes de haber pasado su cumpleaños. El cumpleaños de la niña es el 4 junio, el padre murió el 10 de julio.

Cuando la niña cumplió 10 años, su madre trajo a vivir con ellas un hombre, quien se convertiría en su nuevo padre, la niña no quiso aceptarlo pero su madre le dijo que no hay de otra y la obligó a llamarlo padre.

La niña junto a su madre y su nuevo padre se habían mudado de ciudad por el trabajo de él. La niña se había aislado, se encontraba realmente triste por la muerte de su padre, él le entendía mejor que su madre.

La niña no hizo amigos, se aisló de todos, poco a poco eso se convirtió en rutina, cada cosa que le decía a su madre ella la ignoraba, el nuevo padre también, la niña no podía decir nada ya que su madre decía que la estaba molestando.... Ella solía preguntar por su padre, que porque murió, cada cosa buena que hacia en el colegio cómo sacar buena nota, iba a enseñarle a su madre muy feliz, su madre la felicitaba pero de manera seca y cortante, ella no entendía pero siguio insistiendo hasta que poco a poco fue dejarlo de hacer; decía que quería ver a sus primos y tíos, pero su madre se negaba a llevarla, decía que ya no es necesario, la niña decía que su padre la llevaba, la madre decía que él ya no esta y que ya no pregunte por él.

La niña se puso triste y no entendía porque su madre la regañaba por mencionar a su padre. Pero decidió ya no preguntar más. No quería que su madre se enojara, prometió portarse mejor que antes, antes se portaba bien pero lo haría mejor, así su madre se sentiría orgullosa de ella y la abrazaría por eso e incluso le sonreiría pero no fue así.

Al cumplir los 15 ya se encuentra realmente sola, ya su madre no celebraba su cumpleaños desde que falleció su padre. No había ninguna fiesta, todos los días se habían vuelto monótono.... Ella cómo cualquier adolescente fue desarrollandose, le empezó a crecer el busto al igual que si trasero, fue formándose teniendo buen cuerpo.

***

Cuando tenía 13 y medio empezó a cambiar su cuerpo y su padrastro empezó a entablar conversación, ella le empezó a agradar ya que también hablaba con él.

Al cumplir los 14 años, en su salón hablaban de temas serios, problemas, desgracias, también sobre tema de relación sexual y embarazos no deseados. A ella le interesó ese tema y recuerda que su padre le había dicho algo así aunque no fue muy claro, dijo: "no te dejes tocar por nadie, por ningún hombre, puede que sean buenos pero esconden cosas no muy gratas" "si son tus amigos lo sentirás con el corazón" "si llegas a estar con un chico que te vea por quien eres".

Ella recordaba esas palabras, esas clases de temas serio lo tenía 2 veces a la semana, tiene internet en casa y decide buscar más información sobre eso, se adentra tanto que incluso lo que descubre es lo malo que la pasan algunas chicas, incluso hay un foro que trata sobre ese tema en especifico y que se puede preguntar libremente, que cualquier duda que tenga la lectora puede escribir y que en cuanto sea posible le responde y así fue, ya lleva un año en ese foro, y tiene demasiada información; después de eso se cuida de su padrastro, no quiere que él se le acerque... Lo evita lo mejor que puede.

***

Había pasado una semana desde que había cumplido 15 años. Un día que su madre tuvo que trabajar, su padrastro había llegado temprano de casa, la chica de encuentra en su habitación haciendo su tarea y escuchando música con sus audífonos que le tapan sus orejas y con el volumen un poco alto que no escucha que ese hombre entra en su habitación y toca el hombro izquierdo de la chica que la asusta y baja los audífonos hacia atrás de ella rodeando su cuello.

_____: Me asustó -dijo nerviosa-

Padrastro: Lo siento, no fue mi intención asustarte solo vine para ver que haces. -dijo tranquilo-

____: Ah... Bueno... Estoy haciendo mi tarea -seguia nerviosa tratando de calmarse, él seguía su mano en el hombro de la chica y eso a ella la incómoda bastante-

Padrastro: Que bueno, sigue así -él retrocede y se sienta en la cama de ella- no te molesta que me quede aquí ¿verdad? -ella niega de manera lenta- bien, continua haciendo tu tarea.

Ella se pone sus audífonos y baja el volumen, ruega porque su madre llegue pero al ver la hora faltan 2 horas y media para que llegue. Se siente muy nerviosa y quiere que ese hombre salga de su habitación; ella se demora a propósito en hacer su tarea, él no se mueve de ahi, sigue sentado en la cama de la chica.

Padrastro: ¿Aun te falta mucho?

_____: Más o menos, después de esto tengo que estudiar. -trato de sonar lo más tranquila posible.

Padrastro: Que aplicada eres.

_____: Si.

Padrastro: Bueno, te dejo, mañana vuelvo a ver que tal vas. -se retira, ella le pone seguro a su puerta y respira pesadamente-

_____: Papá.... Te extraño. -dijo en susurro-

Los días siguieron así, el entraba al cuarto de ella todos los días, luego cuando la madre llegaba temprano, evitaba entrar al cuarto de la chica. Un día, un fin de semana ella presintio algo... Así que al salir de la ducha, decide cambiarse en el baño, al salir ya cambiada ve a ese hombre en su cama echado cosa que la sorprendió demasiado y agradece el haberse cambiado en el baño.

_____: ¿Que hace echado en mi cama? -se sentía realmente nerviosa-

Padrastro: ¿Acaso no puedo?

_____: Es mi cama, no puede -él se levanta y se acerca a ella, toca el cabello mojado de ella y luego acaricia su mejilla, ella esta demasiado nerviosa que no le salen las palabras-

Padrastro: Creí que te cambiabas aquí en el cuarto y no en el baño.... Hmm hueles bien -sonríe, se acerca al cuello de la joven y empieza a dar pequeños besos, ella lo aleja- oh vamos... Será divertido -sonrie de manera lujuriosa-

_____: Papá no puedes hacer eso. -no le gustaba llamarlo así, pero lo había por obligación, y pensó que al decirle eso él se detendría-

Padrastro: Sabes que no soy tu padre -agarro los brazos de ella los puso arriba de su cabeza para seguir besándola, besaba su cuello, ella intenta safarse pero le es difícil, hasta que él se detiene- continuaremos mañana y los próximos días.... -sonrie fuerte saliendo de la habitación-

____ empieza a llorar, no quiere que el la toque, se siente sucia, se dirige hacia la puerta para ponerle seguro, se dirige al baño para ducharse nuevamente y quitarse todo eso que hizo ese hombre.

Los días transcurrieron y ese hombre hacia lo mismo, incluso la ponía a ella en su cama y él se encontraba encima de ella, ella rogaba porque se detuviera, que se fuera pero él se negaba, así fueron los meses de esa chica, una tortura; ella se empezó a hacer daño para ver si así él se detenía pero no fue así, a él le daba igual eso, incluso apretaba en las heridas de ella que hizo que se quejara de dolor, ella se dijo que aguantaría y no le daría ese gusto; así que estuvo practicando tocarse fuerte en sus heridas para aguantar el dolor.

Un día su madre anuncia en la cena que saldrá de viaje en una semana, el esposo la felicitó y que aproveche ese viaje, que aunque fuera de trabajo le trajera algún recuerdo de esa ciudad. Pero para ____ no fue así, él..... Ese hombre avisaría de ella, la chica le había dicho a su madre lo que él hacia pero no le creyó, prefirió creer en ese hombre antes que a su hija.

Al día siguiente que fue sábado, decide ir a la playa, se levantó muy temprano para irse dejando una nota diciendo que saldría a visitar la tumba de su padre. Una vez allí, no había mucha gente, de hecho había unas 2 o 3, realmenete eran contadas, la chica se aleja de ahí.... Empieza a caminar hasta estar totalmente alejado del lugar donde las personas pueden estar y se sube a lo casi alto de un camino de piedras, avanza de a pocos... Ve algo alto el lugar donde esta hacia las olas que golpean las rocas con un poco de fuerza, siente miedo... Piensa si acabar con su vida así o seguir sufriendo y que ese tipo se aproveche de ella... Camina hasta estar en la punta de ese lugar.

El viento golpea su cara..... A pesar de ser primavera, ahí en el mar corre un poco de aire. Toma un poco de aire cuando escucha una voz que le dice que retroceda, ella sorprendida lo hace un poco y voltea a ver quien es esa persona.

Quiero verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora