Capítulo 7 - Día tranquilo

1.1K 98 2
                                    

A la mañana siguiente Law se había despertado un poco tarde, a las 10:13h ya que vio la hora en su celular que se encuentra en la mesita de noche, se volvió a echar mirando a _____ quien dormía tranquilamente, se quedo un rato mirándola hasta que se levanto para irse al baño.

Al salir vio que ella aun seguía durmiendo. Dejo que siguiera durmiendo ya que pronto volvería a su casa y no estaría tranquila, eso lo preocupó pero no podía hacer nada.

Salió de la habitación con dirección a la cocina a preparar el desayuno, hizo onigiris, Law compra por montones. Sacó cereal y yogurt. Puso los inigiris en la mesa, luego el cereal y yogurt, después los vasos.

La chica se había despertado y no vio a Law, por alguna razón eso la hizo poner triste pero sacudió rápidamente la cabeza, se levantó para ponerse su pijama cuando de pronto se le pasó algo por su mente, ella imaginaba que cuando estuviera con un chico le gustaría usar su polo, así que ella buscó en el comodín algún polo de él y lo encontró es uno blanco con un dibujo al medio que es jolly roger y que además decía  "heart pirate", se sorprendió un poco pero le gusto, además de que notó los tatuajes de Law pero no dijo nada.

Se dijo así misma que a su novio le gusta mucho los piratas o es que simplemente le gusta ese modelo de ropa, ella le preguntará luego.

Sale de la habitación de su novio para irse al suyo e ir al baño. Termina y sale de ahí solo con el polo de Law mas su ropa interior, que apenas el polo tapa su glúteo.

Ella fue un poco tímida hacia el comedor. ya que ahí no mas se encuentra a la derecha la sala, a la izquierda la cocina y al medio el comedor. Vio a Law sentarse, él no se había dado cuenta de ella, así que ella se acercó y tapo sus ojos, luego beso la mejilla del chico.

Law: Buenos días ____. -ella saca sus manos de los ojos del ojigris y se sienta en las piernas de él cosa que lo sorprende- ¿y esto?

_____: Quise intentarlo, aunque lo veo un poco incomodo se siente bien. -le sonríe-

Law: De acuerdo -Law agarra la cabeza de la chica y lo acerca a él para besarla y ella corresponde inmediatamente- ¿te dije que me gusta besarte? -ella niega- ahora ya lo sabes.

____: Tengo que volver esta noche.

Law: ¿Tan pronto llega tu madre?

____: Si, me gustaría quedarme hasta mañana, además mamá dijo que es solo una semana y que sábado por la noche vendrá.

Law: ¿Dijo la hora? -ella niega- Entonces no vayas.

_____: Mamá dijo que vaya, que quiere verme allá.

Law: Me niego a que vayas, no quiero que estés a solas con ese tipo.

_____: Gracias por preocuparte, pero él ya no tomará nada.

Law: Así ya no encuentre lo tomará, perdió pero no se quedará tranquilo.

____: Estaré bien.

Law: Por favor, hasta mañana, ya le dirás que tu amiga quiso que te quedes un día mas. Hazlo por mi.

____: Está bien, si recibo regaño doble será tu culpa -dijo en broma-

Law: De acuerdo -sonríe- recibo toda culpa ¿que harás?

____: No se, por el momento quiero tomar desayuno. -se baja para luego sentarse al costado de Law y tomar desayuno-

Terminan el desayuno y ella lava lo que usaron. Él por estar al pendiente de ella, hablar y besarla no se había percatado que lleva un polo de él cuando fue a acercarse a su novia quien está lavando lo usado.

Law: No me había dado cuenta que llevas mi polo.

____: Es que me he preguntado que se siente que una chica lleve el polo de su novio y es realmente genial, me gusta.

Law: Me alegro de que te guste, puedes quedártelo todo el día si quieres.

_____:  Claro, lo haré.

Va a secarse las manos, ya que Law le da una pequeña servilleta para que se seque.

Law: Quiero que nos quedemos aquí, sin salir, pasar todo el día juntos.

____: De acuerdo.

Law: Aprovechar que estarás todo el día conmigo, que estarás aquí. Vamos a mi habitación.

Ambos se dirigen a la habitación de Law y cuando acomodan las sábanas, ven una pequeña mancha de sangre, ella se sonroja, pero él está tranquilo, saca la sábana manchada y la lleva al lugar donde lava su ropa, vuelve a su habitación y de una caja saca otra sábana y la coloca, acomoda bien para ambos. Se echa para seguir durmiendo ya que Law aun tiene sueño y hace que su novia lo acompañe, ella feliz de hacerlo.

Se levanta cómo a las 14h, ella va directo a la cocina y empieza a preparar algo de comida, aunque no es buena ya que su madre jamás le enseño, ella veía a su padre cocinar y aunque en su memoria aparece las imágenes borrosas trata de recordar, aunque ella no hacía mucho, mas bien veía a su padre cómo lo hacia. Ella busca un libro o algo que la pueda ayudar a cocinar pero no se da cuenta que alguien la está observando.

Law: ¿Que buscas? -se asusta y lo mira sin decir alguna palabra- siento si te asuste pero ¿que es lo que buscas?

____: Ehm... Un libro.

Law: ¿Libro?, ¿para que?

_____: Es que quería cocinar, has sido amable que quiero agradecerte de alguna manera.

Law: No tienes porque... Además con que estés conmigo basta.

_____: De acuerdo -dijo resignada-

Law: Usa Internet.

____: No se usarlo.

Law: Tengo que enseñarte ¿eh?, bien, no tengo problema alguno de enseñarte. -ella sonríe pero él es quien se encarga del almuerzo y ella se va a la habitación de su novio a ver tv ya que él la mandó ahí y la llamaría en cuanto esté el almuerzo-

Rato después de que ya está el almuerzo y además servido, él va a su habitación para decirle a su novia que ya está la comida, ella antes de ir va a lavarse las manos. Va al comedor y ambos empiezan a comer, ella le dice que está delicioso, también toman bebida que Law hizo. Ella volvió a lavar lo que ensuciaron.

Ambos se habían lavado los dientes y se encuentran en la habitación de él viendo tv. Él le dice que quiere hacerlo nuevamente antes de que se vaya a trabajar. Ella acepta y lo hacen.

Una hora después él se alista para irse a trabajar. Se despide de la chica con un gran beso.

_____: Debe ser difícil el estar en la noche.

Law: Un poco, ya me acostumbre.

_____: Cuídate. -le sonríe-

Law: Igual. -la vuelve a besar, se despide y se va- 

Quiero verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora