Capítulo 5 - Me quedo en su casa

1.2K 106 5
                                    

Ambos llegan al Depa de Law, se quedan en silencio unos momentos, siguen en el auto ya estacionado.

____: ¿Que haré si mi mamá llama?

Law: ¿Sabes que no tienes amigos?

____: No.

Law: Vuelve a tu casa pero antes llama a tu mamá diciendo que te quedaras en casa de una amiga, lo harás desde un teléfono público -la chica asiente- por cierto, te esperare 20 minutos, si no sales en ese tiempo entraré, procura no cerrar la puerta, sino juntar la.

La joven asiente y él le da dinero para que llame a su madre, la chica ya se había aprendido el número celular de su madre.

Se baja del auto, camina hacia la otra cuadra y llama a su madre.

En El Celular.

Madre: ¿Aló?

_____: Mamá soy yo.

Madre: Hola hija ¿que sucede?, ¿por que no me llamas desde casa?

_____: Lo que sucede es que estoy en casa de mi amiga y cómo no estas quería quedarme en su casa.

Madre: No.

_____: ¿Por que?

Madre: Porque puedes verla en la prepa, además te puedes quedar en su casa el fin de semana.

_____: Por favor -su madre seguía diciendo que no hasta que se le ocurrió algo- estamos en exámenes y me vendría bien ir a su casa y estudiar con ella.

Madre: ¿Acaso los trabajos son grupales? -la hija asiente y la madre suspira- esta bien, cuando vuelva te quiero en casa.

_____: De acuerdo -sonrie- gracias mamá, adiós -su madre se despiden y ambas cuelgan-

Fin De La Llamada.

La chica feliz vuelve al auto donde esta Law, entra y le da la buena noticia.

Él la acompaña pero se queda al frente y ella entra y ve ahí a su padrastro realmente serio.

Mario: Al fin llegas, ya era hora -ella se encuentra con miedo pero no quería que él viera eso de ella-

_____: Vine por mis cosas-

Mario: No sales, aquí te quedas, -ella avanza hacia su habitación- pobre de tí si bajas.

Ella ya en su habitación, saco una mochila y una pequeña maleta y empezó a guardar lo esencial.

Recordó lo que Law le dijo antes de entrar.

Flash Back.

Law: Recuerda que son 20 minutos, no cierres la puerta, juntala -ella asiente- ten, toma mi reloj -ella se lo pone en su muñeca derecha- son las 19:30h, si puedes salir antes mejor. Si pasa las 19:50h entro y obviamente te ayudo a salir de ahí.

_____: ¿Que crees que piense él?

Law: No te preocupes, yo ya veré, aquí te espero-

Fin Del Flash Back.

Ella ya tiene todo listo, se apuró lo más que puedo, se puso la mochila colocando sus 2 asas a sus hombros, mientras que la maletita se la puso en diagonal, apoyado en el hombro izquierdo.

Al salir, baja las escaleras y ve a Mario quien se para y se acerca a ella, ella por instinto retrocede.

Mario: Te dije que no vas a salir ¿o es que acaso no entiendes? -hablo demasiado serio-

Quiero verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora