Capítulo 6 - Te quiero a ti

1.3K 101 1
                                    

Los días siguientes fueron tranquilos para ella, dormía bien, va a la prepa y vuelve al depa de manera tranquila.

Law llega de la universidad para estar un rato en su depa y luego irse a trabajar, compra onigiris, ya en la cafetería donde trabaja es que come.

Ve a _____ un ratito, ella intenta estar con él un poco mas, tratando de dejarse llevar, pero solo pasa de besos y caricias. Ella tiene miedo de volver y que esto acabe, sabe que el tipo ese no se quedará tranquilo por nada, además de que le dirá a su madre. Le espera una tormenta en su casa.

Viernes en la noche, un poco tarde, ambos deciden ver una película por internet, Law conecta su laptop a su tv para ver en pantalla grande. La película que ven es una muy antigua que se llama "las aventuras de Galgameth".

_____: ¿De verdad no estas cansado?

Law: No te preocupes, mejor veamos la película que me costó conseguirla.

____: De acuerdo -sonríe, ambos comen cancha ya que Law había preparado-

Terminó la película, a ella realmente le gustó ya que jamás había visto esa peli, en cambio Law si, cuando era niño.

Ella se levanta y él la ve irse, ella se dirige a su habitación para lavarse los dientes, la cara y luego su pijama, Law se pone a limpiar; ya de haber acabado de limpiar también se lava los dientes y la cara, entonces decide bañarse, ya que normalmente lo hace antes de irse a trabajar. Se baña, al acabar sale en toalla y ve que ____ entra.

____: Law quería decirte que.... -lo mira sonrojada y se voltea- lo-lo siento, no sa-sabía que...

Law: Descuida, voltea -ella lo hace con mucho nerviosismo- ven.

___ se acerca de manera lenta hacia él, ambos se miran. Él agarra las manos de ella y la jala hacia hasta estar casi pegados. Rodea la cintura de la joven con su brazo derecho mientras que su mano izquierda toca la mejilla de ella y la besa, el beso va subiendo de nivel: de uno lento a uno con mas intensidad, ella lo encuentra un poco difícil pero trata de seguirle el ritmo.

Se separan unos segundos y Law vuelve a besarla para agarrar el mismo ritmo, ella toca el pecho del chico con sus manos y pensó que este es el mejor momento.

Ella rodea con sus brazo el cuello del chico para luego acariciar su cabello, se separan por falta de aire.

_____: Quiero hacerlo y estoy muy segura.

Law: Veo que estas temblando.

____: Es un poco pero ya pasará.

Law: De acuerdo -ambos sonríen-

Ambos se besan y él la lleva a su cama, se separan para luego echarla despacio, él se pone encima de ella para continuar el beso, le acaricia el cuerpo, ella sigue nerviosa y trata de relajarse, quiere dejarse llevar.

Poco a poco va accediendo ella, le está gustando que Law la toque, acaricie su cuerpo, él le quita su polo de manga larga, ella trata de no apenarse pues es normal en una pareja; el ojigris la mira por unos instantes, la besa con mucha intensidad, sus besos va bajando a su cuello, ella se siente extraña pero deja que él lo haga.

Ella acaricia la espalda del chico, él se separa de ella para mirarla y se pone a pensar si está bien lo que va a hacer.

_____: ¿Sucede algo? -preocupada-

Law: En verdad.... Esto no está bien. -se empieza a levantar pero ella lo agarra del brazo-

____: Bien o no quiero hacerlo contigo. Si hay un problema con respecto a esto, no diré tu nombre, callaré, prometo no mencionarte para nada.

Law: Eso sería peor para ti.

____: Agradezco lo que haces por mi, en serio. -Le da una sonrisa cálida-

Law: -Suspira- Esta bien -ella sonríe-

Empiezan a besarse, acariciarse, él le quita el pantalón de pijama dejándola en ropa interior, acaricia las piernas de la chica, él se encuentra sentado encima de ella, se detiene para acercarse a ella y besarla de manera muy apasionada. Suena los besos que le da.

El ojigris le dice que se desate el brasier, ella se desabrocha y él pasa a quitarle de manera lenta, ella se pone roja y nerviosa;  sus pechos quedan expuestos y le termina de quitar el brasier.

El chico baja hasta llegar al abdomen de ella y comienza a dar besos ahí mientras que sus manos están tocando los pechos de la joven, ella suelta un leve quejido, deja de tocarla y sube a su pecho y empieza a besar uno mientras que con la otra mano masajea su otro pecho, da besos y chuparlos; hace lo mismo con el otro seno, se acerca a ella para besarla con gran intensidad. Él se pone al costado de ella y le dice que se ponga encima de él y así lo hace, le dice que ella también debe hacerlo; al no entender él le dice que bese su cuello y de pequeños besos en su pecho, ella con toda la timidez del mundo lo hace, aunque siente que lo está haciendo de manera torpe.

A él le parece divertido lo que está haciendo ella, sonríe pero ella no puede verlo, ya está haciendo lo que él le pide, ella imita lo que él hizo hace un momento y hace que ojigris vote un pequeño quejido, ella lo ve y él le sonríe.

Law: Lo estás haciendo bien, continua.

____: Sabes que tengo pena.

Law: Lo se, eso lo hace interesante.

____: Siento que se te da fácil.

Law: No lo es, trato de que sea así, así es cómo quieres y.... -es interrumpido-

____: Si, lo que digas -rueda los ojos-

Law: Y yo también, sigue un poco para yo continuar. -Ella asiente-

Besa el pecho del chico de a pocos, Law siente placer, acaricia la espalda de la joven, hasta que el la pone al costado para rápidamente él ponerse encima de ella, besa el cuello de ella con firmeza tocando los pechos de ella algo fuerte que hace que ella gima, se separa para quitarle las bragas, ella junta sus piernas, él las separa de a pocos.

Se quita la toalla, ella se sorprende al verle....

Law: Ya quiere estar dentro de ti. -ella asiente tímida-

Él pone su miembro cerca de la intimidad de ella, entra de a pocos hasta que nota su himen.

Law: ¿Quieres que siga siendo lento o directo?

____: ¿Va a dolerme de ambas maneras?

Law: Si, uno de manera rápida y otra de manera lenta.

____: Rápido. -él asiente-

Retrocede su miembro un poquito para luego entrar directo que hace que ella grite de dolor, ella se tapa la boca, a lo que él quita sus manos diciéndole que está bien. Ella asiente, sus ojos se cristaliza pero no derrama lágrimas. Ella piensa que si el tipo ese hubiese hecho eso, lo haría de manera brusca y pensó que su dolor sería peor, de manera horrible. Se siente feliz de conocer a Law.

El ojigris se nueve lento, muy lento, poco a poco va agarrando velocidad, se acerca a ella para besarla mientras se mueve, sus manos están apoyados en la cama, luego pone una en la cara de la chica, se aleja para moverse mejor. Él agarra las caderas de ella y la hace mover al ritmo de él, y poco a poco ella lo va haciendo por cuenta propia; hasta que ambos llegan a sentirse satisfechos, se acerca para besarla, aun su miembro estando dentro de ella, ella lo abraza y corresponde el beso de manera apasionada, dejan de besarse y él se mueve un poco mas, luego sale de ella para ponerse al costado.

_____: Estoy feliz de que seas tú -sonrisa cálida-

Law: Descansa.

____: ¿Dormirás conmigo? -pregunto ya con sueño-

Law: Claro que si.

_____: De acuerdo -cierra sus ojos e inmediatamente se queda dormida-

Law: -La mira fijamente- Bien o no, ya está hecho -hablo bajo- no puedo creer que ya te quiera en poco tiempo. Temo por ti -luego de decir esas palabras fue cerrando sus ojos hasta quedarse dormido-

Quiero verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora