El joven se acerca poco a poco a ella, ella solo se le queda viendo, hasta que él toma de la muñeca de la joven y la jala hasta estar lejos de ahi, bajan de las rocas y la suelta mirándola seriamente a los ojos.
Law: Suicidarse no es la mejor opción -ella cae de rodillas y empieza a llorar- ..... Por más difícil que sea tu situación no te rindas. -dijo tranquilo y serio-
_____: Se que no es la mejor solución -habla de a pocos mientras va calmandose mientras que las lágrimas seguian saliendo- no me queda de otra.
Law: Si la hay.... Hay otra manera de avanzar.
_____: En mi caso no es así, gracias por salvarme pero no debiste hacerlo. -laa lágrimas seguian saliendo-
Law: Simplemente pasaba por aquí y al verte.... Solo te detuve es todo.
____: Que amable... -sonó cómo broma pero no tenía ganas de expresarlo así- eres lindo a pesar de que te ves serio, ¿eres realmente así? -quiso cambiar de tema, pero sintió que esas palabras no la quería decir realmente así que bajo la vista-
Law: Ehm... Gracias -sorprendio y confundido a la vez- a veces suelo ser serio.
____: Mi nombre es ____ -dijo sin verlo-
Law: Soy Law. -ella alza la vista y lo ve a los ojos, por alguna extraña razón le gustó esa mirada-
____: No te había visto por aquí...
Law: Es que no soy realmente de aquí, me mudé.
_____: ¿A que prepa vas?
Law: Soy universitario.
_____: ¿En serio?, no parece 😊. ¿En que año vas?
Law: Por el último, de hecho hago mis prácticas en el hospital red line.
_____: Doctor -él asiente- interesante y complicada carrera, ese hospital es famoso y se ve que es carísimo o al menos eso pinta de ser.
Law: Pues si, es algo caro pero también es accesible para la gente del lugar.
_____: Eso si -ella por estar hablando no se había percatado que sus lágrimas dejaron de caer- ¿recién has hecho tus prácticas?
Law: No, de hecho ya llevo más de un año -ella le sonrie y eso lo incomoda un poco- ya es hora de que vuelvas a casa.
_____: No quiero -baja la cabeza para luego levantarla y acercarse a él- por favor, llévame contigo -eso lo sorprende- pie favor, prometo portarme bien.
Law: ¿Que?, no puedo llevarte.
_____: ¿Vives con tu novia?, por favor, solo son un par de horas. -tiene el semblante triste y ruega porque él acepte-
Law: No tengo novia.... -suspira- esta bien, vamos. -ella sonríe y camina junto a él-
Ellos avanzan en silencio, cruzan por una panadería y ella ve a su padrastro salir de ahí y se esconde detrás de Law.
Law: ¿Que sucede? ¿No te gusta el olor a pan?, te entiendo...
____: ¿Ah? -ella no entendía lo del pan así que ignoró eso- no quiero ver a ese tipo.
Law: ¿Que tipo?
____: Mira a esa persona con polo verde y pantalón plomo -Law lo ve y luego a ella con aspecto confundido- ese hombre me quiere hacer daño -dijo asustada-
Law la vio temblar, luego vio al hombre entrar a una casa con fachada color marrón y se dio cuenta que ella vive ahí, por instinto la abraza, ella se sorprende pero no dice nada, avanzan hacia el Depa de él. Una vez allí entran, ella se sienta en el mueble.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte
FanfictionUna chica que perdió a su padre quien sufrió un accidente, él quería mucho a su hija; la consentia, le daba consejos, le enseñaba valores. No era realmente querida por su madre. La madre se muestra indiferente hacia su hija.... La chica se siente tr...