Los días fueron pasando y la joven cada vez fue sintiéndose peor, su padrastro iba en las tardes casi todos los días a la habitación de ella y abusaba de ella.
Había conseguido trabajo pero de medio tiempo, él había comprado pastillas para la joven y así no quedara embarazada.
La vida de la joven fue un infierno. Llegó el día en que iría a la prepa pero ya en 2do año, ella se concentró en sus estudios, no tenía noticias de su novio, ella lo llamaba pero un día dejó él de contestar. No le había dicho lo sucedido. Se sintió realmente sola, perdió comunicación con él completamente.
A veces en el trabajo de la madre solían invitarla a cenar junto a sus compañeros pero ella se negaba pues no quería dejar a su familia pero el esposo insistió en que debía relajarse para que se olvide de los problemas en casa a lo que ella le tomó la palabra. Así él tendría tiempo de estar a solas con la joven y hacer lo que él quisiera con ella, ella se resignó, pero seguía poniendo resistencia.
Seguía cumpliendo su promesa de seguir luchando, no quería verse derrotada ante ese hombre, evitaba soltar lágrimas delante de él. No se hacia daño por más que quería, esta cumpliendo su promesa.
Agradece el tiempo que estuvo con Law, agradece que él le haya dado su tiempo.
Él seguía disfrutando de ella. Ella no quería, sentía asco, quería trabajar pero su madre se negó a petición de su esposo, ella quería cumplir la mayoría de edad para que así su madre no se niegue a que ella trabaje ya que quería juntar dinero e irse de esa casa.
Pero las cosas se voltearon para ella. La joven había acabado ya la prepa y la madre le dijo que se tomara un descanso y ayude en la casa, los gastos de la universidad salen caros y que quiere juntar dinero y así mandarla a una buena universidad, todo eso es a petición de su esposa. La joven dijo que si es por falta de dinero podía trabajar pero la madre se puso firme y se negó y dijo que ayude en la casa.
La joven tenía ya 17 años, eran ya inicios de enero y este año cumpliría 18 años y le faltaba 2 años para ser mayor de edad y no tendria dinero, quería trabajar. Lo peor... El tipo llegaba temprano de trabajar que no le daba tiempo de salir pues la llamaban cada cierto tiempo.
La joven se sentía acorralada y no podía hacer nada. Eso fue realmente frustrante para ella. Hacia ya 2 años que no sabía de Law.
Cada que podía se ponía a llorar en su habitación, o sea todo el tiempo. Su vida cada vez es demasiado triste y apagada.
Ella tenía la esperanza de volver a ver a su novio, pues nunca habían dado por terminada su relación, para ella seria verlo ya siendo mayor de ella para así largarse de esa casa.
.....
Habían pasado ya 5 años desde entonces, han pasado muchas cosas en la vida de ella. Ella seguía en esa casa, su madre seguía creyendo que todo al fin mejoró, él tiene un buen trabajo.
Su madre sigue en el mismo trabajo. La joven nunca fue a la universidad, él la tiene vigilada, había agarrado a la joven con su miedo, la golpeaba pero evitaba dejar daños visibles. Ella perdió, se resignó, sus esperanzas de volver a verlo se esfumaron con el aire, al menos trabaja para así olvidar su situación por unos momentos.
Ella cumplía en no hacerse daño, lo que si es que se ponía a llorar, pero trabaja de no se le notara en sus ojos. aprendió a usar maquillaje pero solamente lo básico para tapar su rostro lleno de tristeza.
En la mañana, el día libre de la chica se levanta tarde, hace su rutina de siempre; abre la puerta de su habitación y ve al tipo ese, él quien la toca cada que puede.
La jala hacia su cama y la echa, ella no hace ya nada, y él pasa a tocarla cómo siempre y hace lo de siempre, ella siente dolor pero no lo demuestra.
Cuando está a punto de salir, él la detiene y le dice que quiere pasar la tarde con ella. Ella resignada se queda.
Al día siguiente va a trabajar, trabaja en una cafetería. Hace su rutina cómo siempre.
Cuando de pronto, se acerca a una mesa para tomar la orden y lo ve.... Ella se sorprende al verlo, no emite palabra alguna. Cuando de pronto ve a una mujer de cabellos verdes sentarse al frente de él.
Él no la había visto, se encuentra leyendo, siente su corazón destrozado ya que muy al fondo, ella tenía la esperanza de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte
FanficUna chica que perdió a su padre quien sufrió un accidente, él quería mucho a su hija; la consentia, le daba consejos, le enseñaba valores. No era realmente querida por su madre. La madre se muestra indiferente hacia su hija.... La chica se siente tr...