Capítulo 12 - Hola

1K 89 17
                                    

A la mañana siguiente Law fue quien se levantó temprano cómo a las 8h y algo, así que se dirigió al baño. Al salir ella aun seguía dormida así que fue a preparar el desayuno; va a la habitación para levantarla pero ya se había despertado y le da los buenos días a su novio.

Law: ¿Que tal dormiste? -se sienta en la cama y ella se acomoda para sentarse-

_____: Bien, gracias por la pastilla -le sonríe- ¿no tienes que trabajar hoy?

Law: Voy en la noche.

_____: Amanecida ¿eh? -él asiente y le dice que vaya a lavarse los dientes, la cara para que luego vaya a desayunar-

Terminan de desayunar y ella levanta lo que han ensuciado pero él le dice que no es necesario que los lave ya que él lo hará e insiste y ella termina de acceder no muy convencida.

.....

Ya en el trabajo, el jefe se niega a que ella renuncie, ella insiste pues dice que se mudara en 2 semanas y necesita tiempo para dejar todo listo. El jefe no quiere, no quiere aceptar la hoja de renuncia a lo que Law habla de manera fría y tranquila que a cualquiera daría escalofríos de que acepte la carta de renuncia, pues ellos se van a casar y mudar a un lugar lejos. El jefe terminó por aceptar.

Salen de la oficina y un empleado se acerca a _____ diciéndole que su padrastro vino ayer en la noche y él le dijo que ella se fue con un chico y que él pregunto que chico pero el joven dijo que no lo conoce pues es la primera vez que lo veía, la chica asintió y miro a su novio un poco nerviosa, también agregó que el señor se veía molesto y se fue del lugar.

Law la llevó al hospital donde trabaja para que le hagan chequeo médico, había conocido a una chica muy amable y le pidió que revisara a su novia en la parte intima y sea cual sea el resultado le dé apenas salga. La chica asintió y se llevó a una _____ muy nerviosa.

.....

Law: A esperar por los resultados, ¿nerviosa?

_____: Sí pero ¿por que la revisión?

Law: Esa es la prueba de lo que te hizo, lo duro que fue contigo, así podemos hacer que lo metan a la cárcel.

_____: Él tiene familia dentro de la policía, será difícil que lo arresten. -preocupada-

Law: Entonces haré usaré otro método nada agradable para él que lo lamentará y lamento no haber llegado a esto antes pero no podía hacerlo ya que el perjudicado seria yo y a tí te hubiera ido hasta peor de lo que has pasado.

_____: Ya te dije que estoy bien, igual gracias por esto que estas haciendo por mi y entiendo la situación pero ¿que harás?

Law: Gracias por entender pero es mejor que no lo sepas.

_____: Esta bien -se le veía un poco asustada-

Law: Descuida, todo estará bien -la abraza y le da un beso, en eso tocan la puerta, se separa - adelante.

Doctora: Permiso -entra y le entrega los resultados-

Law: Gracias. -recibe-

Doctora: ¿Que no te toca en la noche?

Law: Sí pero vine por esto -hace notar el folder que tiene en su mano derecha- bueno, me voy.

.....

Ya en el Depa de Law, ambos están en el mueble, él abre el folder, empieza a leer pero lo que lee no le es para nada agradable, mira realmente furioso, los resultados son horribles.

A la joven no solamente le revisaron la parte intima sino que también su cuerpo, estuvieron unas 4 horas en el hospital mientras que la revisaban y esperaban los resultados.

Law: Él... El malnacido... -hablo furioso, se nota incluso en su voz- va a pagar muy caro por lo que te hizo, eso dalo por hecho. -ella se encontraba asustada pero no se atrevió a preguntar- Te quiero y estarás segura conmigo, te cuidaré y olvidaras todo lo que te hizo. -hablo ya tranquilo-

_____: Gracias 😊 -él la beso, le dio un gran beso, uno realmente cariñoso- ¿puedo leer lo que dice?

Law: No, Lo siento pero ya has sufrido demasiado cómo para que leas los detalles. -ella asiente- cuando no este no quiero que lo leas, prometelo -ella asiente y lo promete- te quiero, te presente eso, él no te hará nada. Ya vuelvo.

_____: ¿A donde vas?

Law: Voy a reunirme con unos amigos, me llamaron mientras a tí revisaban, no te molesta ¿verdad?

_____: No, ve con tus amigos, me gustaría conocerlos.

Law: No te preocupes, pronto los conocerás -saca de su billetera dinero y le entrega junto a una hoja- este es el dinero para que hagas pedido, aquí en en la hoja esta algunos numero a delivery, me tome el tiempo de apuntarlo e incluso la dirección de aquí. Adiós y te amo. -la besa y luego sale de ahí-

.....

Law: Bien chicos, ya saben lo que tienen que hacer, yo me encargaré de llamarlo y hablar con él.

Penguin: Sí jefe.

Law: No me llames así.

Sacchi: De acuerdo.

Law se encuentra afuera del lugar donde trabaja Mario, lo ve salir y se acerca a él.

Law: Hola. -hablo de manera amable pero se nota frialdad en su voz.

Mario: ¿Quien es usted?

Law: No se acuerda de mi ¿eh?

Mario: No lo he visto en mi vida -empezó a sentir escalofríos cada que escucha al joven hablar-

Law: Es lo de menos, mejor si no me recuerdas.

Mario: Disculpe, tengo prisa. Adiós. -se voltea para irse pero Law lo detiene

Law: No tan rápido -el señor se detiene y voltea a verlo- en poco tiempo sabré sobre tí. Todo sobre tí -dijo haciendo presión pero sonando tranquilo las últimas palabras-

Mario: No se que es lo que le ocurre pero le sugiero que se aleje o le irá muy mal.

Law: Tus amenazas son un chiste para mi -hablo realmente serio-

Mario: Haré que te arrepientas muchacho -se acerca a Law de manera lenta con intención de golpearlo-

Law: ¿Esa es tu arma? Jajaja, patético -el tipo pone su mano en forma de puño con la intención de golpear á Law en la cara pero este lo detiene y presiona el puño a lo que el señor suelta un pequeño quejido de dolor- que débil eres -seguía hablando de manera fría- pero pagarás por todo el daño que le has hecho.

Mario: ¿Que?, ¿a que te refieres? -se agarro su mano y lo empezó a sobar-

Law: _____, ¿te suena?

Mario: Con que tú eres el que la desvirgo.

Law: Y tú el que le hizo daño.

Mario: -sonrie de lado- la dejaste a su suerte.

Law: Ya quisieras que así fuese, pagarás por lo que has hecho.

Mario: Jajaja, ¿tú y cuantos más?, no podrán conmigo, tengo contactos.

Law: ¿con la policía? -sonó irónico- jaja yo tengo contacto con el bajo mundo. -el señor se sobresalto pero no le quiso creer ya que pensó que mentía para asustarlo y no caería en eso- veo que no me crees, ya veremos -se retira con una sonrisa satisfecha-


.....

Ya en casa Mario espera a su esposa y le cuenta que el chico con quien su hija se acostó apareció frente a él amenazandolo sin razón alguna, le fue con el cuento a su esposa, ella se sorprendió y pidió descripción de ese tipo.

La madre junto a Mario supusieron que la chica esta con él. La chica es mayor de edad y es su problema el que se haya ido, no pueden hacer nada, incluso si quieren denunciarlo no podrán hacerlo, a pesar de que era menor de edad cuando lo hizo, Law tiene papeles a su favor, lo había reunido junto a Cora-san su tutor. Quien también esta en la policía pero muy metido.





Quiero verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora