~Roshell~
Es la 1:40 de la mañana, un cielo oscuro y despejado cubre aún a la ciudad.
Cerca del bosque que separa los suborbios del centro, donde se concentran todas las familias adineradas, vive una solitaria chica, quién a esta hora ya se encuentra desayunada y lista para comenzar otro dia de la "condena" a la cual llama vida.Roshell Haren, hija de la diseñadora Karen R. H y del político Richard R. Harris, las personas a las que mas detesta en todo el mundo. Distanciada de ambos padres desde hace 11 años, a causa de su "condición especial" la cual al pareser fue demasiada carga para ambos adultos como para esforzarse y hacerse cargo de si propia hija, quién a sabido cuidarse sola desde los 6 años, edad en la cual se mudó al departamento al limite de los suburbios del cual se encuentra saliendo ahora para comenzar el dia.
La rutina era sencilla, correr, correr y seguir corriendo, con los audífonos al máximo de volumen, tratando de apaciguar sus molestos pensamientos. El destino final, igual que todas las mañanas, alcanzar la punta del pequeño cerro que hay en el bosque, con la esperanza de que tal vez llendo cada vez más alto, con la luna aún en el cielo, sea capaz de poder alcanzar su luz y disipar la oscuridad que lleva dentro.
Pero hoy no sera el dia en el cual logre librarse de ellos, sus demonios personales, esas voces que la han atormentado desde que tiene memoria, hacechándola en sus sueños, escondidadas entre las sombras, siempre esperando que se encuntre debil para atacarla. A medio camino de su destino, sin importar lo alto que se encuntre la musica estas comienzan su cantar, Roshell, Roshell.. te vemos, aquí estamos. En todas partes..
Acelera el paso, siente que la siguen; con la respiración entrecortada y los latidos del corazón desbocados, da media vuelta de regreso a casa.
Pero ellas continuan hablando.
Aquí estamos.. no corras. Gélidas voces, susurros aterradores que le congelan la sangre y mandan escalifrios por todo el cuerpo. Sin importar cuanto luche por disipar a las sombras que la hacechan, pareciera que estás la envuelven cada vez mas, ahogandola en una oscuridad de la cual, duda que alguna vez puda ser capaz de salir.-Parece que no será un buen dia..- Me digo cuando por fin logro llegar a la puerta, las voces se han callado, mis piernas fallan y me dejo caer contra el suelo. Veo el reloj en mi muñeca, a penas son las 2:30.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros monstruos bajo la lluvia
FantasyMentiras fueron lo único que sus familias les dijeron desde su nacimiento. Y la verdad saldrá a la luz con cada dia que el cielo llore, por aquellos chicos que no sabian el infierno que en realidad era su vida.