~La leyenda~
-¡Señorita Haren!-.
-Ya me los quité-. Contesté al profesor subiendo los brazos a modo de rendición.
No le gustaba que usara los audífonos en su clase, a pesar de que en una ocasión le demostré que incluso llevándolos puestos si le prestaba atención, a diferencia de otros.Se aclaró la garganta y continuó su saludo del dia.- Como les decia, para quienes no me conocen, soy el profesor Runold Persik y les estaré impartiendo a lo largo de este año la materia de literatura. Espero que durante este ciclo evitemos en la mayor medida de lo posible, excluir, ofender y denigrar a cualquier compañero-. Eso último lo dijo en un tono bastante serio, regalándoles a los del fondo una directa y nada disimulda mirada de reproche. -Y de hecho, preparé un proyecto que elaborarán en trios. Esto con el fin de congeniar con alguien fuera de su círculo social.- Eso no sonaba para nada agradable.- Y con eso me refiero a que yo mismo escogeré a sus equipos.- Y como era de esperarse se escucharon reclamos y abucheos por todo el salón.
-¡Silencio! Y desde este momento les informo que no habrá cambios. Pero, de haber problemas en el equipo pueden informarme del integrante que no este cumpliendo con su parte, e inmediatamente será dado de baja en mi clase, desde ahora ya no habrá segundas, y mucho menos terceras oportunidades para los veteranos en la escuela. De ser un nuevo alumno el incumplido, ya se verá su caso individualmente.- Y yo que creía que no existian los milagros..
-Dicho eso, le pediré a los jóvenes que hoy se integran con nosotros este año pasen al frente y se presenten con el resto de sus compañeros.- El profesor se sentó en su ecritorio para escuchar a los nuevos. No me habia dado cuenta que uno de ellos estaba sentado junto a mi.
Había 6 nuevos chicos en total, 4 chicas y dos chicos. 1(es decir, la primera chica), se llamaba Rina, era morena con ojos color miel, y bastante alta. 2, se llamaba Cloe, era bajita de pelo negro y corto que llevaba recogido en dos trenzas, su piel era bastante pálida. 3 y 4 al parecer se conocían, 3 se llamaba Hilary y 4 Kimberly, las nuevas integrantes de las plásticas. 5 era alto y delgado, de tez clara pero no tanto como Cloe. Su cabello era lacio y negro, tenia heterocromía parcial en uno de sus ojos, que eran mayormente azul claro y utilizaba lentes. No poseía un atractivo cegador como los "idiotas," pero era bastante lindo. Me quedé tan embobada viendolo que no recuerdo su nombre.
A diferencia de 6, que si poseia un atractivo segador desde cualquier ángulo, y era el quien se encontraba hace unos minutos sentado junto a mí; el chico de ojos grises y melena rubia se llamaba Dan.
Después de terminar de presentarse cada uno el profesor les pidió volvieran a sus asientos y comenzó la clase.
Era extraño tener tener a alguien sentado junto a mí, normalmente y ya era ley en cualquiera de mis clases, nadie se sentaba en cualquiera de los lugares que estubieran junto al mio, lo cual era una gran ventaja cuando habia examenes.
Disfrutaba todas mis clases, pero una de mis favoritas era literatura (después de música claro). Estuve tomando notas de los más importante que iba comentando el profesor, hasta que sonó el timbre para dar fin a la clase. Antes de retirarnos el señor Persik pegó en el pizarró la hoja con los equipos, tema del proyecto y nombre de los integrantes.
Todos se juntaron para ver con quien les habia tocado, algunos estaban emocionados, otro se quejaban, y yo por mi parte me coloqué de nuevo los audífonos y guardé mis cosas con calma, esperando a que los demás se alejaran de la hoja y pudiera ver mi equipo.
Cuando por fin logré acercarme, tomé una foto a la hoja y me retiré a la siguiente clase.
Una vez que estaba fuera del salón donde ahora tocaba matemáticas, me quedé sentada un rato en el suelo viendo la lista de los equipos, hasta que porfin encontré el mio."EQUIPO 4: tema-realizar un trabajo monográfico a cerca de la documentación de procesos históricos a lo largo del tiempo
•Erik Vindal
•Roshell Haren
•Dan Yung"Teníamos 3 semanas para entregar ese trabajo, 3 semanas en las cuales lo mas probable, es que tendría que interactuar con 2 nuevos individuos que seguró terminarían tratándome igual que el resto del instituto.
Suspiré larga y profundamente, a penas iba empezando y el día y ya deseaba que se terminara.
-----------------------
Mientras Roshell aún se encontraba sentada en el suelo con los ojo cerrados, los dos integrantes de su equipo se acercaban a ella.
Primero pasó el rubio, quien la miró discretamente y depués entró al salón. El pelinegro igual la miró, pero en vez de seguir su camino se incó frente a ella y le tocó suavemente el hombre para llamar su atención. Roshell se sobresaltó, brincando un poco en su lugar y abriendo los ojos. Miró sorprendida al pelinegro y se retiró los audífonos.
-¿Te encuentras bien?-. Preguntó el chico mientras le ofrecía su mano para ayudarla a levantar.
-En absoluto. Pero gracias por preguntar.- Le respondió la chica aceptando su mano y poniéndose de pie.
-¿Te pasó algo?.- Preguntó, con un leve tono de preocupación en su voz el joven.
-Los mismo de todos los dias, en realidad. Solo que estar en este lugar vuelve aún mas insoportable la sensación.- Respondió Roshell mientras entraba junto a él al salón.
La mayaria de las miradas estaban sobre ellos, era demasiado extraño que cualquiera caminara o hablara con la "fenómeno" del instituto.
-¿No te agradan las personas de aquí?-Yo dejé de ser de su agrado hace años.- Dijo Roshell en tono seco.- Seguro que al final del día los demás recién ingresados al igual que tú estarán enterados de la leyanda que soy para todos aquí. Por eso te recomiendo dejes de interactuar conmigo desde ahora, estar cerca de mí solo te traerá problemas con los demás.- Sin mas que decir, volvió a colocarse los audífonos, aceptando lo inevitable de todos los años.
Las personas son manipulables, volubles; en su mayoria se dejan llevar por los rumores que circulan dia dia y van de boca en boca, mismos que terminaron destruyendo la reputación y confianza de Roshell Haren, la "chica fantasma", celebridad, leyenda e historia de terror para los nuevos alumnos del Instituto GrenKing & Thomson, Donde aseguramos forjar jóvenes nobles y respetuosos para un futuro próximo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros monstruos bajo la lluvia
FantasyMentiras fueron lo único que sus familias les dijeron desde su nacimiento. Y la verdad saldrá a la luz con cada dia que el cielo llore, por aquellos chicos que no sabian el infierno que en realidad era su vida.