*-* 1 *-*

9.1K 436 232
                                    

POV Yoongi:

Me levante.. Ya que la estúpida luz de mi ventana me despertó... Era otro dia el cual tenia que asistir de nuevo a la universidad.. Ya las vacaciones habían terminado asi que a levantarse se ah dicho..

Vi me reloj y marcaba las 05:47 y la hora de entrada era a las 7:00 asi que me dispuse y baje las escaleras y fui al baño y me di un buen baño, me cepille los dientes y me fui a mi cuarto y me vestí... Luego fui a la cocina y me prepare mis corn flakes de aritos de colores (si lo ser podre ser un chico muy serio, cruel, antipático y seco.. Pero amo mis corn flakes)

Después que como me peine y me dispuse a ir a la universidad..

Al llegar me encontré con mi amigo Namjoon..

Nj: Heyy heyy heyy woo es min yoon gi .!! Y.. Llego temprano? Ok eso si es raro..

Yg: Ok ok ya cállate si? No hagas de este primer dia lo peor..

Nj: Ya pues me callo..

Nos fuimos al salón de una vez a esperar que llegara el profesor.. Y mientras hablaba con Namjoon..

Luego de unos minutos llego otro de mis amigos.. Era Hoseok llego y se sentó justo en frente de mi asiento.. Nos saludo y hasta ahora todo era "normal"...

10minutos mas tarde...

Ok clase vamos a comenzar.. Pero no sin antes darle la bienvenida a un nuevo alumno..

(nuevo alumno? Pff era lo que faltaba para hacer de este dia el peor..)

Démosle una cordial bienvenida a Park Jimin..

Valla hijo y siéntese al lado de su nuevo compañero min Yoongi.. Es el de semblante serio..

Jm: Ho-hola..

Yg: Que quieres?

Jm: Puedo sentarme?

Yg: Hay otra opción?

Jm: Amm .. Bueno me sentare..

Pov Jimin:

Me senté después de haber pasado un gran momento súper incomodo.. Admito que ese chico "min Yoongi" me da mucho miedo.. Creo que me odia y ni siquiera me conoce...

Pov Yoongi:

Este chico nuevo se ve que es un inútil seguro y es gay...

OK clase para comenzar les aviso que habrá un trabajo en parejas.. Pero... Yo las elegiré...

Afff es enserioo?? (replicó toda la clase)

Pues déjenme decirles que si... Ahora comenzaré a elegir...

Namjoon vas con taehyung

Seokjin vas con Jungkook

Hoseok vas con Angela

Jennie vas con Rose

Jisso vas con Lisa

Y por ultimo Yoongi vas con Jimin

(afff es enserio? Eso es lo que faltaba..!! Que el inútil tocara conmigo..)

Bueno ya es hora salgan al receso y al regresar continuaremos con la clase y les daré el tema a estudiar de cada pareja..

Pov Yoongi:

Salimos al receso y me fui con Namjoon y Hoseok a la cafetería ..

Nos sentamos en nuestra mesa y yo fui por mi comida..

Mientras le echaba a mi charola pure de papa y arroz al darme la vuelta choque con el tal Jimin

Jm: Ouch!! Lo-lo siento..

Yg: Mejor fijate por donde caminas imbecil!!

Jm: Lo siento mucho Yoongi...

Yg: Jumm.. Esta me la pagas...

Lo tome por la mano y me lo lleve fuera de la universidad... Al llegar a una parte bien alejada lo sujete por sus cachetes y le dije:

Yg: Crees que te haces el divertido? Ah?

Jm: Yo em- lo siento..

Yg: Que lo único que dices es "lo siento"

Jm: Amm no pero enserio disculpa no quise echarte la comida encima

Yg: Bueno... Igual me la voy a descobrar...

Jm: Que-que me vas hacer?

Yg: Pues algo...

Lo tome de su menton y lo acerque a mi cara.. Sentía su respiración muy agitada y estando a centímetros de sus labios...

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora