*-* 4 *-*

4.5K 296 191
                                    

Se terminaron las clases y salí corriendo a mi casa.. Vivía a unas pocas cuadras asi que no me canse..

Entre a la casa y subí hasta mi cuarto.. Abrí mi laptop y ingrese a mi Facebook..

Como que en el buscador Park Jimin a ver si salia su Facebook pero no salia asi...

Luego vi una foto de perfil que llamo mi atención y al detallarla era jimin!! Se venia muy lindo asi... Su Facebook era Park ChimChim... Lo agregue y fui a hacerme mi comida...

Pov Jimin:

Llegue a mi casa y mi mama fue a hacerme comida.. Mientras me bañe me cambie y me acosté .. Prendí mi laptop y abrí mi Facebook ... No te que tenia una solicitud de amistad... Al ver su nombre era "Min Yoon Gi"

Y vi su foto y era yoongi!!! Me alegre mucho al ver que me mando la solicitud y la acepte sin pensarlo y comencé a revisar su biografía...

Luego que revise un rato su biografía.. Guarde un par de fotos de el... Se que Se vería raro que tuviera fotos de el.. Pero que puedo hacer..??!!!

Al terminar volví a mi perfil y vi que estaba conectado y decidí escribirle...

Facebook:

Jm: Hola

Pov yoongi:

Termine de comer y subí a mi habitación de nuevo y vi que tenía un mensaje de jimin..

Facebook:

Jm: Hola

Yg: Oh.. Hola mi pequeño como estas? Te sientes bien?

Jm: Si si ya me siento mejor yoongi hyung

Yg: Me alegra de verdad que te sientas mejor

Jm: Gracias...

Yg: Mañana no iré a la universidad..

Jm: Eh? Por que yoongi hyung?

Yg: Por que estaré todo el dia contigo cuidándote.

Jm: Que? Enserio? Genial!! Y a que hora vendrás?

Yg: Claro mi pequeño yo te prometí que siempre te cuidaría y eso haré... Y iré como a las 8 está bien?

Jm: Si hyung completamente.. Bueno yoongi te esperaré con ansias..

Yg: Ok pequeño bueno ya me voy.. Tengo que hacer una cosas.. Iré a comprar..

Jm: Ok yoongi adiós..

Yg: Oh.. Espera.!! Antes de irme.. Dame tu dirección y tu numero de teléfono...

Jm: Vivo en avenida Busán casa 3 del modulo B y mi numero es xxxxxxxxxx

Yg: Ok jiminie gracias adiós...

Jm: (me dijo jiminie?) (me encanta este chico de Verdad!!) ok hyung adiós

Pov Yoongi: Me despedí de jimin y me desconecte y me fui a comprar unas cosas..

"ya en la tienda"

Compre vegetales una carnes jugos y unas bolsas de papitas.... (si voy mañana a la casa de jimin debería llevarle algo)

Yg: Señora por favor deme unos chocolates y una cajita de bombones y fresas

Sra: Ya se los doy hijo..

Después de haber pagado todo me subí a mi auto y regrese a casa...

Apenas llegue guarde todo.. Ya eran las 9:34 asi que me dispuse a acostarme y hay me dormir de una vez.

"Al dia siguiente"

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora